Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Parada Tren Inteligente
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

martis
Miembro avanzado

216 Posts

Posted - 15 Dec 2016 :  21:01:38  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Tengo problemas con una parada de "Tren Inteligente" le tengo puesto que pare delante de la señal y se para al principio del contacto, llevo varios dias haciendo pruebas y no hay manera.
La locomotora esta equilibrada.
Adjunto un par de fotos del trayecto y de la parada


Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 16 Dec 2016 :  10:54:27  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola martis.
A juzgar por las pantallas que nos pasas, todo está correctamente confeccionado, solo podría darse el caso que tengas algún perfil y éste distorsione la parada. Si el movimiento lo efectúas con la opción Inicio/Destino, observa en la ventana que aparece si hay el punto en algún perfil, si lo hay, lo cambias a la opción "standard" y comprueba el resultado. También tienes que observar, si en la ventana de Inicio/Destino aparece la indicación "Stop frente a la señal".
Si sigue sin funcionar correctamente, cambia las diferentes opciones de parada en el editor de trayectos y comprueba si a cada cambio, la parada es diferente.
Cuéntanos los resultados para poder tener un mejor diagnóstico.
Saludos.
Francesc

Edited by - Francisco Gual on 16 Dec 2016 12:08:59
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

216 Posts

Posted - 16 Jan 2017 :  19:54:03  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc, en primer lugar darte las gracias por tu paciencia y consejos.
He tardado en contestar`por que estaba un poco saturado con la programación de WDP y aprovechando las fiestas he aparcado el tren unos dias.
Volviendo al tema del hilo con el problema de las paradas inteligentes he vuelto otra vez a la carga y finalmente haciendo varias pruebas creo haberlo conseguido.
En algunas paradas tengo "Stop delante la señal" y en las que no me funcionaba bien le he puesto "Stop en el punto de parada" con sus correspondientes centrimetros de corrección.
Con esto solucionado he conseguido hacer un automatico de Rutas con cuatro trenes funcionando y tres simultaneamente y todo correcto y estoy muy satisfecho.



Abusando de tus consejos voy a pedirte otra cosa
Tengo dos centrales la Intelibox II y la Z-21, la primera en la memoria 1 y la segunda en la 3
La que utilizo siempre tengo que programar los datos en la memoria 1 y despues cerrar el programa y volver a cargar.
Hay posibilidad de seleccionar la memoria de la central con la que quiero trabajar sin tener que hacer los pasos anteriores.
Saludos y gracias
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 16 Jan 2017 :  22:13:39  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola martis.
No se puede cambiar de central para un mismo fin, es decir, podemos tener las dos centrales conectadas, si cada una se encarga de un cometido (una locomotoras y otra accesorios por ejemplo), pero si en ocasiones utilizamos una y luego cambiamos a otra, el procedimiento es el que has descrito, ya que el programa necesita conectarse de nuevo para reconocer la nueva central.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000