Author |
Topic  |
|
pacovame
Miembro junior

41 Posts |
Posted - 22 Mar 2010 : 23:34:35
|
Estoy a punto de recibir la giratoria marlin 7286. Tengo la CS 60212 y el Wdigiped, quisiera digitalizarla y manejarla con el ordenador. Necesito: -el decoder PG_DEC. -un transformador, podria utilizar el antiguo azul de la marca, solo para la placa ? -En el esquema pone un cable rojo y marrón a la central o booster, si es a mi central, dónde se enchufarian ?
Esto seria suficiente ? porque en otras intervenciones he leido los de los IMR-DDc-183 y los DSU y ahora si que me he perdido. Espero vuestra aclaración, un saludo a todos.
Vista,WD proX.3,Cs y via c de Marklin. |
|
Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2131 Posts |
Posted - 23 Mar 2010 : 21:12:57
|
Hola pacovame. Si piensas utilizar un PG-DEC, olvídate del IMP-DCC-183 y los DSU. El cable marrón es el que va a las vias y el cable rojo al carril central, asi pues, conectalo a la central como tienes conectadas las vias C. Desconozco el tipo de transformador que te refieres, pero si tiene una salida 14-16V. alterna y lo dedicas sólo para la plataforma, creo te servirá. (esperemos respuestas en este sentido de compañeros que lo conozcan). Espero puedas disfrutar mucho tiempo de tu nueva plataforma giratoris. Saludos. Francesc |
 |
|
|
Topic  |
|
|
|