Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win-Digipet y mac
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

kesebahn
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 28 Mar 2010 :  01:08:04  Show Profile  Visit kesebahn's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:

Me imagino que el tener el Win delante indica que solo está pensado para Windows, pero ¿se sabe si el diseñador del programa tiene intención de abrirlo a los que usamos el mac?

Saludos,

Escala n, Roco y Minitrix; s88; Ecos 3.0.2

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 29 Mar 2010 :  11:39:15  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola kesebahn,

Los MAC son buenos sistemas pero poco extendidos en los hogares de toda Europa. Una versión de Win-Digipet para MAC, dados esos pocos usuarios, sería impagable por lo que por ahora no está prevista una version para ellos.

Saludos
Go to Top of Page

kesebahn
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 29 Mar 2010 :  23:22:16  Show Profile  Visit kesebahn's Homepage  Reply with Quote
Buenas noches:

Gracias por contestar.
Espero que vayamos creciendo en número poco a poco en Europa y podamos hacer fuerza para que los diseñadores en general nos tengan en cuenta. Por otra parte, por las visitas del post, parece que hay unos cuantos más interesados.

Saludos,

Escala n, Roco y Minitrix; s88; Ecos 3.0.2
Go to Top of Page

lindopulgoso
Miembro activo

0 Posts

Posted - 28 Dec 2010 :  13:43:51  Show Profile  Visit lindopulgoso's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by kesebahn
Hola kesebahn:
en Mac puedes utilizar Windows: hay que instalar Paralells Desktop for Mac (en español) y... ya está: yo he probado DTrain (diseño de maquetas gratuito) y funciona.
No es muy caro (creo que me costó unos 60 euros) pero puede ser útil para emplear la potencia gráfica del Mac.
Saludos.


Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000