Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Aislamientos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 08 Apr 2010 :  19:25:45  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Muy buenas a todos, si es posible ¿como subiria a la web un dibujo de vías, ya que estoy confuso con los aislaminetos y sin el dibujo no sabría explicarme bien para que se puede entender.

Gracias
Saludos

escala N-Itellibox-Wigdipet

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 09 Apr 2010 :  19:55:19  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Tractor-303,

Para colocar imagenes puedes seguir los pasos indicados en este enlace.

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=983

Saludos
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 10 Apr 2010 :  11:56:08  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Gracias T.A. Bueno aqui teneis este tramo de vias, es la cota cero y existen varios circuitos, pero me detengo en éste solamente para que me podais orientar en algo confuso que tengo:
Partimos de la vía más abajo que es donde se encuentra la estación, como vereis los circulitos rojos son los aislamientos y tambien observareis que estan todos en el rail de la izquierda siguiendo la vía exterior y si comenzamos por la vía interior a partir del desvío estos aislamientos quedan en el rail derecho pues bien esta son las preguntas:

Si comenzamos a rodar a partir del desvio por la via exterior entrara la loco haciendo su recorrido por el óvalo hasta la estación pero una vez que rebase ese desvió los aislamientos no concuerdan en ese mismo rail, ya que el ovalo tiene esos aislamientos en el rail izquierdo y cuando entra en la estación los tiene en el rail opuesto, no quiero soldar sin antes tener una certeza de que esta bien, ya he realizado muhos aislamientos pero nunca me encontré con este caso, aunque adalentandome a los acontecimientos ya no sé si se considera el esquema como un bucle y como tal tedría que proceder.

Espero vuestra colaboración.

Saludos




escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 10 Apr 2010 :  12:02:34  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Tractor-303

Gracias T.A. Bueno aqui teneis este tramo de vias, es la cota cero y existen varios circuitos, pero me detengo en éste solamente para que me podais orientar en algo confuso que tengo:
Partimos de la vía más abajo que es donde se encuentra la estación, como vereis los circulitos rojos son los aislamientos y tambien observareis que estan todos en el rail de la izquierda siguiendo la vía exterior y si comenzamos por la vía interior a partir del desvío estos aislamientos quedan en el rail derecho pues bien esta son las preguntas:

Si comenzamos a rodar a partir del desvio por la via exterior entrara la loco haciendo su recorrido por el óvalo hasta la estación pero una vez que rebase ese desvió los aislamientos no concuerdan en ese mismo rail, ya que el ovalo tiene esos aislamientos en el rail izquierdo y cuando entra en la estación los tiene en el rail opuesto, no quiero soldar sin antes tener una certeza de que esta bien, ya he realizado muhos aislamientos pero nunca me encontré con este caso, aunque adalentandome a los acontecimientos ya no sé si se considera el esquema como un bucle y como tal tedría que proceder.

Espero vuestra colaboración.

Saludos



escala N-Itellibox-Wigdipet



escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 10 Apr 2010 :  12:20:33  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Inserto de nuevo el esquema a ver si esta vez sale mejor. Ruego al moderador borre lo innecesario.Gracias



escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 10 Apr 2010 :  12:24:04  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Tractor-303

Inserto de nuevo el esquema a ver si esta vez sale mejor. Ruego al moderador borre lo innecesario.Gracias

http://img535.imageshack.us/img535/4630/aislamiento.png

escala N-Itellibox-Wigdipet



escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 10 Apr 2010 :  19:20:13  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Tienes un bucle. Mira en el Club de trenes Aguiló el artículo titulado Bucle con Slx805 y verás la forma de solucionarlo, que no es otra que instalar un gestor de bucles. También puedes buscar en google LENZ LK100 o LENZ LK200 y ver lso esquemas que hay en los manuales de estos gestores de bucles.

Saludos,

INTELLIBOX IB-COM
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 10 Apr 2010 :  20:02:28  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Gracias anmasa,comprendido ese paso ¿pero instalando ya el slx805 los asilamientos marcados siguen correctos?

escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 10 Apr 2010 :  20:35:01  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Tienes que cortar los dos railes donde te indico, e instalar el gestor de bucles conforme el esquema de trenes Aguilo.



El resto de los cortes que me imagino que serán para colocar los retros están bien

INTELLIBOX IB-COM
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88

Edited by - anmasa on 10 Apr 2010 20:36:42
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 10 Apr 2010 :  21:29:39  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Tractor-303.
Mientras estaba modificando tu dibujo, veo que te ha respondido el compañero anmasa, indicándote, correctamente, donde hay que efectuar un corte en los dos carriles.
Si quieres aprovechar el corte que ya tienes en un carril, efectúalos donde te indico en el dibujo.

Te quedará una zona (coloreada en amarillo) que es la que controla el gestor SLX805, en ella solo puede haber un tren, el carril común (interior) va conectado al cable marrón que sale del gestor, y los tramos (veo que hay 7) a las salidas del retromódulo (te quedará una libre). En el dibujo está la conexión de entrada del gestor con la Central y la salida con el retromódulo (un S-88-2C) y el carril común.
Espero te aclare tus dudas cobre el tema.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 11 Apr 2010 :  07:29:22  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Estupendo muy amable por parte de los dos, ahora con seguridad voy a conectar, muchas gracias.

Saludos

escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000