Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 formando una maqueta
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Peber
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 14 Apr 2010 :  12:46:28  Show Profile  Visit Peber's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro y también en este mundillo de la maqueta. La verdad es que esto me entusiasma pero tengo muy poco conocimiento, y aunque leo en el foro para informarme estoy muy verde.
Bien, he adquirido recientemente una intellibox y el programa de WD Y estoy formando una maqueta pequeñita ya que no tengo espacio en la casa... He colocado unos semáforos, 2 retromódulos S88 y 1 63320 Loco-net. Hasta aquí todo bien, pero resulta que solo funcionan los retrocontactos S88 (16), y los 6 retrocontactos que he colocado el el módulo 63320 no funcionan; Claro está que lo he programado en el menu de la Intellibox introduciendo su referencia y demás.
Por muchas vueltas que le doy no cosigo que funcionen y no se que es lo que no se ha hecho bien ya que cuando hago pasar una máquina por donde ellos la máquina se para.
Agradecería mucho vuestra ayuda ya que como veis soy un novato que tiene mucho que aprender todavía. <<espero seguir avanzando>>
Saludos a todos

pedro burillo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 17 Apr 2010 :  11:02:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Peber,

Bienvenido al foro !

Los retromodulos LocoNet requieren conectarlos tal como se indica en el esquema de la página 2 del manual. La conexión es igual a los del anterior modelo 63340 y te sirve el esquema de ese manual.

Es importante que la alimentación llegue desde el cable "rojo" de la Intellibox.

Asegurate que la clavija LocoNet está correctamente insertada.

Comprueba, en el modo s88 de la central, que la Intellibox "ve" estos retrocontactos (según el número con el que lo hayas programado), antes de intentar verlo en la pantalla del PC.

Espero tus noticias. Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000