Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Mis problemas con gestor SLX805. La solución
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 23 May 2010 :  00:39:13  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Buenas noches foro.

A mediados de abril abrí varios post para intentar solucionar el problema que tenía con un gestor de bucles SLX805 en combinación con una central IB-COM y un booster Power4.

Se intercambiaron en esos post múltiples esquemas e ideas y no hubo forma de solucionarlo.

Básicamente lo que pasaba es que al producirse el corto que debería de activar el gestor para cambiar la polaridad saltaba la protección contra cortos de la central y había que reiniciar el sistema.

Ante la imposibilidad de que funcionara instalé un gestor de LENZ, el LK100, y por fin lo conseguí, pero el misterio del mal funcionamiento seguía.

Cuando ya me había dado por vencido recibí un e-mail de Trenes Aguiló en el que me indicaban que sospechaban que bien la central IB-COM, bien el booster Power4, bien ambos no funcionaban correctamente por lo que me pedían que se los enviase para revisrlos.

Finalmente este miércoles pasado he recibido una IB-COM y un Power4 nuevos en sustitución de los que envié, y hoy he llevado la instalación del gestor de bucles. Todo solucionado.Parece ser que alguno de los aparatos estaba estropeado.

Quiero agradecer a todos los intervinientes en los post en los que relaté el problema, y especialmente a Francesc, por su ayuda para solucionar un tema que no tenía solución. Por otra parte mis felicitaciones a Trenes Aguiló por su excelente servicio post-venta.

Saludos,

INTELLIBOX IB-COM
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2083 Posts

Posted - 24 May 2010 :  01:54:12  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola anmasa.
Me alegro muchisimo que tengas solucionado el problema de los gestores de bucles, en verdad, la respuesta de Trenes Aguilo me parece excelente, para sacarse el sobrero.
Por otra parte, agradezco tus palabras, pero puedes estar seguro que mis intervenciones en este foro son siempre para ayudar en la medida en que yo pueda hacerlo, y lo hago con sumo placer.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000