Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Windigipet 2009 Base de locomotoras
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 22 May 2010 :  18:28:54  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Me he puesto a modificar las locos a traves de la base de datos. Cuando llevaba 3 la he cerrado. Luego me he ido a traves de los controles de las locos en el programa y he seguido modificando parametros de las locos.
He ido ha abrir la base de las locos y al abrirla me aparece el control de la loco nª 1 pero no me deja modificar nada.
Cuando le digo cerrar aparece el mensaje de actualizando locos.
A partir de ahora no me enseña nada de la base de datos de las locos y ya las habia modificado todas.
Si abro una loco y veo los parametros los tiene correctos, osea como yo los he modificado.
No tengo copia de seguridad, pues no tenia activado el flack correspondiente.
Que se puede hacer para volver a ver la Base de locos, pues no puedo introducir ninguna nueva, ni modificar segun que parametros.
Gracias
Jaume

(Via C, Marklin, Intellibox windigipet 2009 PC con Windows 7)
WWW.parras.es

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 22 May 2010 :  19:07:56  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:
He cargado otro proyecto que tenia y en este la base de datos de locos funciona correctamente.
He vuelto a instalar el programa con la opción modificar y reparar y en el proyecto que daba el error continua.
He realizado una copia del mismo con otro nombre, y también funciona mal.
Que mas puedo hacer ya que es el proyecto bueno de mi maqueta con todas las locos y trayectos modificados para la versión 2009.
Gracias
Jaume

WWW.parras.es

Edited by - JAPA on 22 May 2010 20:21:13
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2083 Posts

Posted - 23 May 2010 :  19:10:38  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola JAPA.
Cuando se abre la Base de datos de locomotoras, aparece una ventana grande "Base de datos de locomotoras" con la primera locomotora, juntamente con el control de misma.
Pero veo algo no claro en tu exposición.
En ella dices "...me aparece el control de la loco nº 1 pero no me deja modificar nada." - ¿ A caso no te aparece la ventana grande de "Base de datos de locomotoras?.- Lo digo porque al final dices " Que se puede hacer para volver a ver la Base de locos,... ".
Mi desconcierto es porque si no puedes ver esta ventana, para
cerrar la Base de datos de las locomotoras, ¿ En que icono pinchas ?.- De la Base de datos de locomotoras solo se puede salir pinchando el incono de "cerrar" ó la casilla roja con la "X" del extremo superior derecho de la barra de títulos, pero tienes que ver la ventana, sino estos dos iconos tampoco los puedes ver.
Si no fuera por esa duda, te diría que te pusieras en "Ajustes del sistema" y en "Configuraciones de programa", allí te aparcecera el icono del "Reset posición de ventanas", pinchas y responde "si" a las preguntas, después comprueba si todo ha quedado solucionado.
Saludos.
Francesc

Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 23 May 2010 :  19:29:10  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Bona Tarda Francesc:

Quizas no me explique correctamente.
1ª Cuando abro la base de locomotoras solo me aparece el loc-control de la loco nª 1 y nada mas (no aparece la ficha correspondiente a cada loco, decoder, velocidades, mantenimiento, etc.)
2ª Todas las modificaciones que realice a traves del loc-control me las ha guardado.
3ª he realizado lo que me has comentado de hacer reset a todas las ventanas y se ha solucionado el problema, ya veo las fichas de cada loco.
4ª sigo teniendo problemas para ajustar las velocidades de las locos sobre todo en los stop, les estoy teniendo que poner STOP inmediato.

Gracias por todo

Jaume

WWW.parras.es
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2083 Posts

Posted - 23 May 2010 :  21:59:29  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola JAPA.
Efectivamente, es lo que me figuraba, la ventana de la "Base da datos de locomotoras" estaba fuera de pantalla, por eso no me cuadraba cuando decias que podias cerrarla. Con el "reset", todo resuelto, ... bueno todo no, el ajuste de velocidades en KM/h. y locomotoras calibradas es un punto donde me estoy peleando desde que conocí la versión 2009 de WD. y sobre todo los que estábamos acostumbrados con la "Velocidad inicial".
De momento la solución más efectiva que yo he encontrado es la de los perfiles, ó velocidad en frenada (editor de trayectos) más lenta.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 24 May 2010 :  11:53:25  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc:

Yo tengo creados algunos perfiles pero cuestan de ajustar.
Lo de bajar la velocidad de frenada en los trayectos no va bien para todas las locos, con lo que algunas siguen pasando del STOP.
Si se te ocurre alguna cosa ya lo comentaras.
Yo seguiré probando cosas
Gracias por todo

Jaume

WWW.parras.es
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000