Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema programación PG-DEC
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 06 Jul 2010 :  01:27:46  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola, finalmente he adquirido PG-DEC y DSU para digitalizar placa y retroseñalizarla con s882c, todo ha ido bien hasta que en el proceso de programación al pulsar S1 no ha hecho parpadear el led amarillo, se han encendido rojo y verde, al pulsar de nuevo otra combinacion y asin sucesivamente pero no el amarillo, he probado pulsar el boton step de la ventana placa giratoria de Win-Digipet y me sale el mensaje:compruebe menu basico de la intelibox el formato digital de la direccion del articulo electromacnetico 227. Supongo que el problema estara en las direcciones digitales, pero no he entendido que tengo que hacer en ese apartado. Me coincide que cuando acciono los desvios 54,55,56 y 57 del keyboard en la central la placa giratoria se desplaza una posición.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Scala N
Twin Center
Win-Digipet PROX
s882c

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 06 Jul 2010 :  10:07:23  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

La Twin utiliza direcciones virtuales a la hora de manejar desvíos. No es posible que con estas direcciones 54, 55, 56 y 57 se mueva nada si fueran direcciones DCC. Debes asegurarte que la dirección virtual tenga la dirección DCC que se cita en el manual (209 a 224 o 225 a 240). Solo entonces podrás llevar a cabo la programación. Es muy aconsejable que la hagas desde la propia central y no desde Win-Digipet para asegurar un paso menos con posibles errores.

Cuando dices que todo ha ido bien, a que parte del manual te refieres ?

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 07 Jul 2010 :  00:07:56  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Me refiero que ha ido bien la conexión del cableado entre placa, s882c, PG-DEC y DSU osea que me he aclarado.
El problema lo tengo en la programación, que en ningun momento al pulsar S1 brevemente se pone a parpadear el led amarillo, parpadean rojo y verde o otras combinaciones de los leds.
Empiezo ha estar desesperado.
He revisado lo de las direcciones del 225-240 yo utilizo decoders de desvios lenz LS110 el ultimo que tengo instalado tiene el codigo virtual Nº 15 salida 1 desvio nº54, Sal 2 desvio nº 55, etc. Lo que me sucedia era que al accionar uno de estos desvios tambien se movia la placa giratoria. Hoy he dado de alta en la central direciones virtuales de decoders de contactos con los nº 16,17,18 y 19 y a cada una de sus salidas les he asignado las direcciones del 225 al 240 y formato de datos DCC, con esto ahora no se ejecutan los desvios del decoder nº 15, pero no entiendo por que en la tabla de ordenes 4.7 del manual describe curvo/recto roja/+ Verde/- si los decoders de contactos no estan instalados son virtuales y no se conecta nada ha esos polos +/- de las salidas de decoders.
Estoy pensando hacer un reset al PG-DEC no sea que por las programaciones primeras este algo bloqueado y por eso no se encienda el led amarillo.
Para dejar parametros de fabrica pone el manual pulsar S1 en el momento que se conecta el PG-DEC, pero si ya esta instalado a que se refiere como se conecta el PG-DEC para dejar parametros de fabrica.
Siento daros tantos problemas, estoy bastante pez en este tema y me cuesta de entender.
Un saludo.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 07 Jul 2010 :  09:29:03  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

Hacer un reset y volver a empezar parece lo más prudente. Antes de conectar la instalación, pulsas S1 y lo mantienes pulsado mientras das corriente durante unos 30 segundos. Después lo sueltas.

Asegurate antes de que has preparado la Twin con las direcciones "reales" correctas. En esto la Twin también es diferente de la Intellibox y no facilita el trabajo precisamente ....

La tabla en 4.7 te indica que valores de "desvíos" debes reservar para el manejo de la plataforma. Como te decía en tu primera consulta de este tema, el manejo es el mismo que el de los desvíos. Así que, si utilizas una de las direcciones reservadas para un desvío, se mueven las dos cosas a la vez.

Sigue estrictamente los pasos del manual y anota cualquier incidencia. Con un poco de paciencia lo conseguirás seguro.

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 08 Jul 2010 :  00:35:19  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo, no hay forma, he hecho reset y el unico led que se enciende despues es el rojo, pulso varias veces S1 y cuando consigo que parpadea el amarillo pulso comando de giro en sentido horario o antihorario repetidas veces y el led amarillo no se apaga, el decoder no sale de programación y no se encienden los tres pilotos LED.
No se que más intentar, yo sigo los pasos del manual pero el decoder no responde como indican las explicaciones.
Puede ser que funcione mal el PG-DEC?
Un saludo
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 08 Jul 2010 :  09:16:50  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

Después del reset y asegurarse que los cables están correctamente conectados, siguiendo el proceso del manual debe parpadear el LED amarillo después de pulsar S1. Esto ha ocurrido.

Mandas "el comando “sentido de giro”, en sentido horario o antihorario, desde su central digital", es decir la orden 212 "rojo" o "verde" tal como te recomendé ? No desde el PC, ya que si no está configurada correctamente la Twin, la orden no será la correcta !!!

No parece que el PG-DEC esté mal, sino que no recibe la orden que espera y por esto no se apaga el LED.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000