Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Transformador
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 03 Oct 2010 :  19:39:22  Show Profile  Reply with Quote
Hola, me sirve un transformador de 17,5 V y 2 amp para alimentar los decoder IMP DCC 183 y los retro RS 2C y así evitarme gastar la corriente digital.
Saludos
José María.

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Win Digipet Small

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Oct 2010 :  13:41:51  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josem,

Si solo se va a utilizar para desvíos con los IMP-DCC-183, los 2 A son suficientes. Comprueba que los motores de los desvíos están autorizados para funcionar a 20 V.

En los Retro-RS-2C, el fabricante recomienda alimentarlos desde el mismo transformador donde se conecta la central.

Saludos
Go to Top of Page

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 04 Oct 2010 :  13:51:18  Show Profile  Reply with Quote
Lo que me ha liado un poco con el transformador es que en el esquema figura 16 V y en las instrucciones de 14 a 18 V. Los desvíos que tengo con Fleischmann de la escala N y sobre los Retro-RS-2C, el transformador que tengo es el 20700 de uhlenbrock, de los bornes amarillo y marrón, saco dos cables para la central y otros dos para los Retro. Perdona pero es que de electrónica no tengo mucha idea y sigo los esquemas paso a paso.
Un saludo
José María


INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Win Digipet Small
Go to Top of Page

JAA
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 19 Oct 2010 :  11:07:32  Show Profile  Visit JAA's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by josem

Hola, me sirve un transformador de 17,5 V y 2 amp para alimentar los decoder IMP DCC 183 y los retro RS 2C y así evitarme gastar la corriente digital.
Saludos
José María.

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Win Digipet Small

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000