Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 motorcillo de Roco 61195
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Peber
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 19 Oct 2010 :  19:07:50  Show Profile  Visit Peber's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos en el foro.

Tengo un problema que no se como solucionarlo, me pasa lo siguiente:
Utilizo para los desvíos los motorcillos 61195 de Roco los cuales van conectados a los decoder mediante 3 cablecillos que llevan una especie de clavija pequeñita que se enchufa al motorcillo y que por cierto vienen en la misma caja del propio motorcillo; Pues bien resulta que no se como ni por qué se me han extraviado 20 de estos.

He intentado solucionarlo haciendo un arreglo casero, pero no sale bien es decir: 1º cortando unos trozos de diodos intenté soldarlos a 3 cablecillos para introducirlos en el enchufe hembra y nada, no queda ni mucho menos bien, después desmonté las carcasas del morcillo para intentar soldar directamente los trozos de diodo y empalmarlos a los cables, pero tampoco resulta.

No se si os ha ocurrido alguna vez algo parecido a alguno, y por ello agradecería mucho alguna sugerencia o solución de lo que se puede hacer en este caso.

También decir que he preguntado en varias tiendas que llevan material de Roco para ver si es posible obtener 20 enchufes de este tipo y no se ha logrado nada con esta casa alemana.
Bueno haber si me podeis ayudar ...
Grácias de antemano
Saludos

-Via Geo-line (Roco) H0 / Ibox IR / WIN-Digipet
-Retros 63320 y algún S88 2c



pedro burillo
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000