Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Busqueda de locomotoras no funciona
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

jcerain
Nuevo miembro

24 Posts

Posted - 08 Nov 2010 :  21:40:49  Show Profile  Reply with Quote
Hola:
En el WinDigipet 2009 Premiun, no puedo buscar locomotoras como dice en el apartado 5.11 del manual, sin embargo si utilizo la Lista si que puedo buscar en la lista .

Esto es debido a un fallo en la traduccion, segun el Dr. Peterlin (it was a translation error and it's corrected), para cuando estara disponible la correccion de este bug .

Saludos

Jaime Cerain

IB, CS1 Reloaded

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 11 Nov 2010 :  09:41:55  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jcerain,

Gracias de nuevo por informar de este problema. Tal como ya te adelantaba el Dr. Peterlin en esa misma respuesta, ( ... and it's corrected, but for the moment no time window for the next update.) por el momento no hay tiempo para un nuevo Update.

Los Updates se plantean cuando hay varias cosas a revisar o mejoras a incorporar, como en este último se ha hecho. Tan pronto como se haga, se informará aquí mismo.

Saludos
Go to Top of Page

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 11 Nov 2010 :  17:28:40  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Trenes Aguiló, no estoy de acuerdo con su respuesta, este problema ya era conocido con anterioridad al último (y único) update para España que se ha publicado recientemente.

Yo también trabajo en el área comercial, vendo y compro productos, y en ningún momento se me ocurre decirles a mis clientes, proveedores que no tengo tiempo para solucionarles problemas con los productos que compro vendo. Sin acritud.

Saludos,

INTELLIBOX IB-COM algunas veces
INTELLIBOX otras
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Go to Top of Page

jcerain
Nuevo miembro

24 Posts

Posted - 12 Nov 2010 :  10:25:36  Show Profile  Reply with Quote
Coincido plenamente con lo dicho por anmasa.

Saludos

IB, CS1 Reloaded
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Nov 2010 :  18:03:09  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a los dos,

La respuesta no es de Trenes-Aguilo, sino del propio fabricante Dr. Peterlin a jcerain. Nos hemos limitado a traducir la respuesta y nos encargaremos también de transmitir al Dr. Peterlin vuestro desacuerdo.

Hay un matiz debido a la traducción alemán - inglés - español de la palabra "time window" que no significa que no se quiera dedicar tiempo a ello, sino que "no hay ventana de tiempo" o "no hay plazo establecido" para hacerlo, en respuesta a la pregunta de jcerain acerca de "..cuando estará disponible".

El Update es el segundo de la versión 2009. El primero fue en Octubre 2009 y el segundo ha sido en Septiembre 2010. De hecho es la versión que ha tenido, en solo un año, más Updates gratuitos.

La preparación y lanzamiento de un Update es un proceso complejo y largo y, sin ninguna duda, al iniciar el proceso de preparación de este último Update no se era consciente del problema en el filtro de busqueda mencionado por jcerain.

Espero que sepais comprender que la excelente predisposición del Dr. Peterlin no siempre puede traducirse en una reacción inmediata.

Saludos
Go to Top of Page

jcerain
Nuevo miembro

24 Posts

Posted - 16 Nov 2010 :  12:31:14  Show Profile  Reply with Quote
Hola

Ayer, vi en la web de WINDIGIPET,una nueva actualizacion en aleman 2009.4, que añade la posibilidad de gobernar la maqueta desde un movil. ¿Esta actualizacion llegara a la versión española?, se supone que si y de paso corregira el fallo de la busqueda de locomotoras

IB, CS1 Reloaded
Go to Top of Page

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 16 Nov 2010 :  20:03:27  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
jcerain, me parece mucho suponer pues en el propio foro ya indica que sólo estará disponible en inglés y alemán. Ojala que tu suposición sea cierta, pero mucho me temo que no será así. ¡Total para cuatro gatos que hablan castellano en todo el mundo!

Saludos,

INTELLIBOX IB-COM algunas veces
INTELLIBOX otras
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Go to Top of Page

jcerain
Nuevo miembro

24 Posts

Posted - 21 Feb 2011 :  12:36:49  Show Profile  Reply with Quote
Hola
Ya esta disponible la actualizacion de WinDigipet 2009-4b en ingles en la pagina oficial de WinDigipet, esta actualizacion resuelve los problemas existentes y añade la funcionalidad de gobernar la maqueta con los telefonos moviles.
¿ Para cuando estara disponible en castellano ?

IB, CS1 Reloaded
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Feb 2011 :  17:38:49  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jcerain,

Efectivamente hemos empezado a trabajar ya en la versión española. En unos meses estará disponible.

Saludos
Go to Top of Page

Orwell
Nuevo miembro

17 Posts

Posted - 23 Feb 2011 :  18:53:35  Show Profile  Visit Orwell's Homepage  Reply with Quote
T-A, y este nuevo update incluye el problema que habia por el que no se podían manejar las funiones de f9 en adelante con la IBCom ?.

Gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Feb 2011 :  13:43:13  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Orwell,

Confirmado que con la versión gratuita 4, funcionarán las funciones especiales 10 en adelante también con la IB-Com.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000