Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PG-DEC
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 07 Feb 2011 :  08:43:16  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Tengo un problema con el PG-DEC cuando realizo la programación. La primera salida (la número 1) se programa bien pero a partir de ahi cuando intento programar las siguientes salidas según pone el manual si pico la tecla input la luz roja deberia parpadear un momento para indicar que se ha programado bien, pero no hace nada de nada, con lo que logicamente como solo se programa la salida 1, cada vez que le doy a la flechita para la siguiente salida lo que hace es un giro de 180 grados.

Mi central es una ECOS de Esu, alguna idea de que está pasando?

Saludos

Oriol

Ecos ESU
A la espera de implementar Ecosdetector

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 07 Feb 2011 :  16:09:46  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
Nadie me puede dar una pista?

Saludos

Oriol

Ecos ESU
A la espera de implementar Ecosdetector
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 08 Feb 2011 :  16:05:27  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola oriol,

Has realizado correctamente lo indicado en 4, 4.2 y 4.3 ?
Algún problema hasta allí ?

Saludos

Go to Top of Page

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 10 Feb 2011 :  12:06:01  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
Lo miro a la tarde y te digo alguna cosa que no tengo el manual aquí en el trabajo :)

Saludos

Oriol

Ecos ESU
A la espera de implementar Ecosdetector
Go to Top of Page

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 11 Feb 2011 :  09:08:32  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
En principio si que he hecho todos los pasos. Como se hace para resetear el decoder? Que no haya quedado alguna cosa mal configurada.

Saludos

Oriol

Ecos ESU
A la espera de implementar Ecosdetector
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 11 Feb 2011 :  19:27:19  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Oriol,

En la página 12 (4.6.2) del manual viene la forma de llevar a cabo un reset.

Saludos
Go to Top of Page

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 14 Feb 2011 :  16:54:39  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
Bueno parece que lo resolví. El problema lo tenia en que cuando empezaba la secuencia de programación no estaba picando la tecla input al principio.

Luego con step hasta donde tocase y finalmente clear + input

Siempre colocaba la rotonda manualmente donde tocara y entonces hacia el clear + input y a partir de ahi hacia la secuencia, me imagino que el decoder interpretaba el clear+input como el primer input y esperaba un "segundo" clear mas input, no se si mas o menos me explico.

De todas formas interesante lo de saber como resetear lo del decoder.

Una cosa que no me queda clara con la representación del decoder en pantalla... Me aparece para marcar 24 posiciones, me imagino que deben ser 24 mas las contrapuestas no?

Saludos

Oriol

Ecos ESU
A la espera de implementar Ecosdetector
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Feb 2011 :  16:19:45  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola oriol,

Celebro que ya funcione. Lo de las salidas es tal como indicas, 24 de dos extremos.

Saludos
Go to Top of Page

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 20 Feb 2011 :  21:57:24  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
Os pongo un video de como ha quedado la rotonda que arreglé con el decoder que venden en Trenes Aguiló.

Para los que no lo sepais la compre de segunda mano en Alemania totalmente estropeada y despues de 1 mes cambiando piezas del bloque motor y otras haciendolas nuevas funciona de nuevo perfectamente y lo mejor, el conocimiento adquirido de ella para futuras reparaciones :)

http://www.youtube.com/watch?v=6KRwAXCGTb8

Saludos y mil gràcias!

Oriol

Ecos ESU
A la espera de implementar Ecosdetector
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000