Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Saludos a Todos de Panic Button
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

26 Posts

Posted - 02 Dec 2010 :  13:04:40  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
Saludos a Todos. Soy nuevo en éste foro. Soy Inglés y llevo 31 añucos viviendo en España. Trenero desde los 4 años más menos. Hasta ahora todo en analógico. Peeeeero ahora me he comprado material para empezar a mover en el mundo digital pero en escala N. Desde luego espero poder contribuir al foro pero como es lógico tendré preguntas sobre lo nuevo para mi. Ya he hecho mis pinitos en digital consiguiendo desprogramar un decoder uhlenbrock Pero con la inestimable ayuda del Mister Jordi de Aguilo,resetear los valores de fábrica (cv59 valor 1 para el decoder 73410) todo funciona y sonrisas a todos. Gracias por su ayuda, y ahora buscaré otra parte del foro para más preguntas.

Gracias a everyone

cecilio cabanas
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 02 Dec 2010 :  17:20:18  Show Profile  Visit cecilio cabanas's Homepage  Reply with Quote
hola lee, gracias por tu atencion
no me llames de ud, hasta que sea mayor, yo todavia juego con trenes
yo ya tuve antes una maqueta en N y no me seduce la idea de ir a una escala mas pequeña pues da mas problemas de funcionamiento
por lo que yo he visto creo que la diferiencia en las posibilidades de funcionamiento de una analogica y una digital es tan grande que merece la pena el esfuerzo por el cambio, aunque esta es uan apreciacion muy personal (piensatelo bien)
por si te interesa yo tengo bastante material tanto de vias como de maquinas y vagones todo en fleischmann bastante nuevo sin apenas rodar por si te pudiera interesar
un saludo y seguiremos escribiendonos
cecilio
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Dec 2010 :  18:32:29  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Panic Button,

Bienvenido al foro !

Espero que encuentres información útil en el foro y en caso de duda te invito a plantearla aquí mismo.

Saludos
Go to Top of Page

n/a
deleted

26 Posts

Posted - 02 Dec 2010 :  23:36:46  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
Gracias Admin,
El caso es que me acabo de comprar el intellibox II y gracias como he dicho antes consegui desprogramar un decoder de una locomotora, pero gracias a Jordi de Aguilo todo va fenomenal. Me salia un mensaje en aleman cuando arrancaba el intellibox pero descubri que me habia puesto el arranque del systema en automatico en lugar de via de programacion en automatico. Inutil! Un rato con el diccionario y manual de instrucciones y todo bien. Ya programando controladores desvios etc y pasandolo pero muy bien. Gracias por vuestro paciencia y amable oferta de ayuda.

Un saludo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000