Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Pregunta novato
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

chema
Miembro activo

0 Posts

Posted - 15 Dec 2010 :  20:45:05  Show Profile  Visit chema's Homepage  Reply with Quote
Buenas,

Hace unos años compré una Intellibox IR junto con vías, desvíos, decoders y material rodante.

Esta semana he montado todo sobre un tablero y me van surgiendo preguntas. Llevo también toda la semana leyendo los hilos del foro, aunque casi todos ellos son de un nivel en el que todavía no creo estar.

He comprado una locomotora digital de oferta en una tienda de Madrid; en la tienda la probaron y funcionaba. El problema es que no consigo que funcione en casa. Sospecho que puede ser un tema de dirección pero después de leer el manual de la Intellibox no veo por ningún sitio cómo saber la dirección de la locomotora desde la central (en un capítulo he visto cómo cambiar la dirección a otra distinta pero para esto tienes que conocer la inicial).

Gracias

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 16 Dec 2010 :  09:35:32  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Chema, normalmente las locomotoras salen de fabrica con la direccion digital 3.
un saludo
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Dec 2010 :  14:37:37  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola chema,

Bienvenido al foro !

Pues si que es una lastima haber tenido el material encerrado unos años ...

Tal como te indica el amigo Enrique, si es nueva viene con el "3", pero por si era de ocasión y lo habian cambiado, en el manual de la Intellibox IR 9.5.3 página 97 encontrarás la forma de leer la CV 1 y con ello la direción de la locomotora.

Saludos
Go to Top of Page

chema
Miembro activo

0 Posts

Posted - 16 Dec 2010 :  21:51:23  Show Profile  Visit chema's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta. Ha sido prueba superada

El problema ahora es que esto es un vicio. "Desenterré" el material el lunes y ya tengo el salón lleno de cacharros y una Alshtom N con sonido nueva en el parque.



España
Go to Top of Page

Cicucho
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 19 Dec 2010 :  21:16:05  Show Profile  Visit Cicucho's Homepage  Reply with Quote
Hola Chema, bienvenido.

Pues imagina como tengo yo la bodega... la he destinado exclusivamente a la maqueta, tras una seria discusión con mi mujer, que pretendía hacer no se qué para los niños, y "solo" llevo montándola 4 años y medio. La he desmontado 2 veces y la he vuelto a empezar otras tantas. Pero ahora es la definitiva. Ya casi he terminado el montaje de "madera" y ahora empiezo con el cableado digital, el normal, la red loconet... Después empezaré con el paso a nivel, el track control, los lissy, la decoración, la iluminación, la catenaria, el car-system... ¡vamos, que en 25 años la termino y puedo empezar a jugar!, aunque para esa fecha habrá salido algo nuevo que imperiosamente habrá que incorporar a la maqueta, pero... ¿y lo que nos entretenemos? ¡¡¡Y mi mujer no lo entiende!!!

Intellibox 2
Vía C 3 Carriles.
Lissy
Track Control

Edited by - Cicucho on 19 Dec 2010 21:17:51
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000