Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Base de datos de locomotoras en WinDigipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

javierpastor
Nuevo miembro

9 Posts

Posted - 05 Jan 2011 :  00:04:40  Show Profile  Visit javierpastor's Homepage  Reply with Quote
Estoy cargando la base de datos con la información de mis locomotoras y cuando llevo cargadas los datos de 42 y quiero arrancar el programa no me sale la hoja principal de datos de locomotoras, sino la ventana pequeña de locomotora. ¿Se ha encontrado alguien este problema?. Si no lo resuelvo es para pegarse un tiro.
Las fotos que habia cargado de las locomotoras están en el directorio. Es como si el programa se "colgara" ya que no me permite hacer nada más, sino salir de él. ¿Alguien me puede echar una mano?

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 05 Jan 2011 :  09:47:44  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola javierpastor,

Sería bueno que rellenaras tu "firma" indicando el material que utilizas.

Donde estás cargando la base de datos ?
Que central utilizas ?
Que versión de Win-Digipet ?
Que versión de sistema operativo ?

Saludos
Go to Top of Page

javierpastor
Nuevo miembro

9 Posts

Posted - 05 Jan 2011 :  12:52:08  Show Profile  Visit javierpastor's Homepage  Reply with Quote
Estoy cargando los datos en WD por el teclado
Sistema operativo Windows XP
Intellibox IR
2009 Premium
El problema tras la consulta telefónica se ha solucionado. Aunque estaba trabajando con el ordenador solamente, el sistema abría la página de la base de datos en el monitor auxiliar, por lo que no se visualizaba.
Al utilizar el reseteo de la opción de ajustes del sistema, el problema se ha solucionado.
Vuelvo a "creer" en WD
Muchas gracias y saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000