Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 No retroseñalizacion al inicio
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Orwell
Nuevo miembro

17 Posts

Posted - 11 Jan 2011 :  11:21:02  Show Profile  Visit Orwell's Homepage  Reply with Quote
Cuando arranco WDP no retroseñaliza ninguna maquina, para que lo haga tengo que quitar y poner una a una o moverla con el programa hasta el retro vecino donde si retroseñaliza.

WDP 2009 primiun
IBCOM
Retrocontactos S88 2C (6 instalados y creciendo).
Escala N

Todo el equipo lo compre en Junio pasado, como el fallo es general y sin excepción, al principio pensaba que era una "incomodidad" propia del programa, hasta que leyendo algún otro hilo del foro he visto que algo falla, pero no me queda claro si es un fallo de la central o de WDP.

Alguna recomendación de como proceder?. Gracias.

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 11 Jan 2011 :  19:52:31  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Es un fallo del programa. Lee este post:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1360

Saludos,

INTELLIBOX IB-COM algunas veces
INTELLIBOX otras
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Go to Top of Page

Orwell
Nuevo miembro

17 Posts

Posted - 11 Jan 2011 :  20:19:13  Show Profile  Visit Orwell's Homepage  Reply with Quote
Gracias anmasa, ya lo habia leido, pero mi caso es si quieres mas extremo, es que no retroseñala ninguna maquina y yo solo tengo S88. En tu caso tienes un mix de retros, y parece que esto era parte del problema, y parece que no te fallaban todos. Me gustaria a ver si me pueden confirmar que el problema se soluciona tan solo con el update de WDP o si tengo que tocar alguna configuracion adicional. Saludos
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 11 Jan 2011 :  21:14:37  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola Orwell:
En primer lugar debes actualizar el Win Digipet 2009 Premiun; la actualización la tienes disponible en Trenes-Aguiló.
En segundo lugar, no se si lo has hecho (es a través del programa de utilidades que junto con la IBCom se suministra en un CD), debes dar de alta en la central también el números de retromódulos que tienes.
Con estas dos cosas creo que tendrás solucionado el problema.
Saludos de Joan Ferrer
Go to Top of Page

Orwell
Nuevo miembro

17 Posts

Posted - 05 Feb 2011 :  21:12:23  Show Profile  Visit Orwell's Homepage  Reply with Quote
He aplicado el update de WDP y ya funciona. No he dado de alta en la central los retros, esta todo en aleman y no tengo ni idea de hacerlo y me da pavor estropear algo ahora que funciona.

WDP 2009 primiun
IBCOM
Retrocontactos S88 2C (6 instalados y creciendo).
Escala N
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 06 Feb 2011 :  12:06:03  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Orwell:
Si todo te funciona no debes preocuparte, seguramente la central los habrá detectado. Por tanto no toques nada.
Saludos de Joan Ferrer
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000