Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WD proyectos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 06 Feb 2011 :  09:20:36  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Buenos dias foro

Me he visto en la necesidad de reformatear mi ordenador. En su momento guarde la carpeta completa de WD con los proyectos existentees (2).
He reinstaldo WD en mi PC y la pregunta que me surge es si hay nalguna posibilidad de rescatar los proyectos anteriorez y pasarlos a la nueva instalacion. Que arxivos deberia copiar?

Gracias

Lluis Valerio


"HO"
C.S.-2 Maërklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2009 Premium,

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 06 Feb 2011 :  11:58:31  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola leri:
Abre la carpeta vieja que guardaste de WinDigipet, busca la carpeta de Proyectos y ábrela, en su interior deben haber subcarpetas con los nombres de los diferentes proyectos que guardaste; copia todas estas subcarpetas en el interior de la carpeta de Proyectos del nuevo WinDigipet. Una vez las tengas colocadas en la carpeta de Proyectos carga el proyecto que quieras a través del programa "Proyectos WinDigipet" y en teoría se te abrirá el programa principal con el proyecto elejido.
Saludos de Joan Ferrer

Edited by - Joan Ferrer on 23 Feb 2011 18:52:44
Go to Top of Page

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 06 Feb 2011 :  14:49:55  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Gracias Joan.
Tema resuelto

Lluis Vslerio

"HO"
C.S.-2 Maërklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2009 Premium,
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000