Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 minitrix 12153 e intellibox basic
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 14 Jan 2011 :  13:42:12  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
Hola ;

tengo la siguiente duda supongo que el señor agullo me podra sacar de ella o cualquier compañero del foro.he adquirido la loco minitrix 12153 de minitrix y lleva el deco selectrix creoo que es tambien dcc queria saber si con la central intellibox basic puedo manejar esta locomotora, he leido en algunos sitios que con esa centarl no sepuede conmutar del sistema selectrix al dcc y en otros si sepuede,
Me puden aclarar este tema y si es necesario cambiar el deco o nom asi si alguien sabe que tal va en dcc agradeceria su opinion.

La intellibox basic e sla que tengo en proyecto adquirir voy poco a poco por eso mis dudas gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Jan 2011 :  11:11:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe,

La Intellibox BASIC funciona en DCC y Motorola, pero no en Selectrix.

La Intellibox II, funciona en DCC, Motorola y Selectrix.

La locomotora 12153 de Minitrix, con el decoder original del fabricante, reconoce automáticamente los protocolos DCC, Selectrix y el sistema analógico. Si el decoder es el original, no necesitas conmutar de sistema digital, sino solo colocar la locomotora en la vía y ella reconoce automáticamente el sistema. En este caso, si utilizas la BASIC, sería el DCC.

Saludos



Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000