Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 retros no se marcan
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Peber
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 31 Jan 2011 :  22:59:14  Show Profile  Visit Peber's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos en el foro.
El otro día leyendo un topic en el foro descubri un aspecto que según parece no es normal y yo siempre había creido que lo era.

Yendo al grano del asunto... Algo que también me ocurre ami y no entiendo el porqué, es que cuando enciendo el programa con Win-Digipet, los retrocontactos deberían marcarse según el estado que ocupa cada locomotora. Sin embargo no es así, ya que para que marquen éstos, o bien tengo que mover las locomotoras manualmente haciendo que pasen a otro retrocontacto o bien las tengo que mover llevandolas hacia delante o atrás mediante el Lok-control.

Por ejemplo: Finalizo la sesión tras de un automático de rutas y cierro el programa WD y apago el equipo cuya central es la
(Intellibox IR). Ahora llego al día siguiente, (enciendo el programa y todo el equipo) y me ocurre lo que acabo de contaros, con el matíz de que a veces si se marca un retro donde por su puesto se encuentra una locomotora, (no siempre es la misma), pero el resto de locomotoras no se marcan.

Para mi que hay algo que no tengo bien hecho pero no se que puede ser. ¿Donde puede estar el fallo?

Bueno espero vuestra ayuda y grácias por anticipado.

pedro burillo

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 01 Feb 2011 :  11:52:51  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Peber.
Es posible que no tengas configurados en la Central, los retros s88 que utilizas, por lo que puedes efectuar la siguiente prueba:
Pulsa "menu" , Pulsa "mode" , desplaza el cursor (flecha abajo) hasta que aparece "Configuración s88" -> pulsas flecha a la derecha hasta la posición que puedas efectuar la entrada del número de retromódulos (no contactos) que utilizas, una vez entrado pulsas "menu" para salir y prueba si ha quedado solucionado el problema.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Peber
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 01 Feb 2011 :  14:43:25  Show Profile  Visit Peber's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes Francisco.

Primero darte las grácias por tu pronta respuesta.
Bueno ya he probado lo que me has sugerido y sigue igual.
Esta vez cuando he encido el equipo lo primero ha sido realizar lo que me has dicho en la central, después he encendido el ordenador y WD y parece ser que tiene que ser otro aspecto ya que una vez introducido la cantidad de los módulos que tengo que son 5 63320 como te comento sigue sin marcar. Después he movido una locomotora hacia delante y si marca el retrocontacto.
Bueno saludos

pedro burillo
Go to Top of Page

Peber
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 01 Feb 2011 :  14:51:40  Show Profile  Visit Peber's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo Francisco.

Aunque acabo de comunicarte el nuevo post con lo ocurrido se me había olvidado preguntarte si puedo emplear la central Comander agregada a la Intellibox COMO SI SE TRATASE DE UN BUSTER
Saludos

pedro burillo
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 01 Feb 2011 :  17:58:58  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Peber.
Te he indicado un procedimiento que no funciona si utilizas los módulos 63320, ya que van conectados a la Central por LocoNet y no por el bus s88.
Mira de leer el valor de la LNCV 20 de cada módulo 63320, normalmente de fábrica vienen con "0", si es así, pon la LNCV 20 = 4. Con esta configuración, el módulo envia información del estado de los tramos que controla al conectar la tensión. (Ver apartado "BIT 2 =1 valor 4, en la página 8 del manual del 63320).
En cuanto a la conexión de la Comander como booster, no tengo ni idea, espero que Trenes Aguilo te informe si es posible.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Peber
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 01 Feb 2011 :  21:07:08  Show Profile  Visit Peber's Homepage  Reply with Quote
Buenas noches Francisco.

¡Ya lo he conseguido!
Darte las grácias por tu magnífica colaboración, habría que hacer un cursillo de estas cosas por lo menos para enterarnos un poco.

Saludos

pedro burillo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000