Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Cambio de dirección digit decoder Uhlenbrock 76500
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

dranelje
Nuevo miembro

Spain
34 Posts

Posted - 22 Feb 2005 :  00:00:37  Show Profile  Visit dranelje's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
He montado un decoder Uhlenbrock 76500 en una locomotora Ref. 36851 de Märklin.
El decoder está configurado de fábrica con la dirección digital 3.
La locomotora funciona bien, pero el problema surgr cuando quiero cambiar dicha dirección digital por otra.
He intentado programar en formato DCC por medio de CVbyte y en el display de la Intellibox donde debería de poner OK, pone... lok?
He intentado con el menú Reg.Prog: y sale lo mismo.
Quiero saber si este decoder lo puedo programar en formato motorola, pero no sé con cual corresponde de las páginas 94-95 del manual de la Intellibox. En dichas páginas no veo el decoder 76500, por lo que supongo que tendrá equivalencia con otro, pero ¿ con cual?.
Me vendría muy bien algo de ayuda
Un abrazo
Jesús Lenard
Intellibox-Märklin

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Feb 2005 :  09:39:29  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola dranelje,

entiendo que te refieres a la locomotora del mensaje de estos últimos días. Me alegro que te funcione bien.

El problema que describes es debido a que la Intellibox no detecta la locomotora en la vía de programación. Revisa los contactos a la vía de programación, asegúrate que la locomotora está bien colocada en la vía de programación y podrás programarla sin problema en modo CV byte.

Sigue las instrucciones. No utilices otro menú de programación. La programación en formato Motorola tiene todos los incovenientes ligados a la 6021 de los que ya hemos hablado. Esta pensado solo para quien no tenga otro remedio.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000