Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 TRACK-CONTROL: ILUMINACIÓN OCUPACIÓN DE VIA
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

tonecho
Miembro avanzado

115 Posts

Posted - 02 May 2011 :  20:59:21  Show Profile  Visit tonecho's Homepage  Reply with Quote
Hola:

Hace tiempo inicie el montaje de un panel de control TRACK-CONTROL que ahora he finalizado. Es realmente un maravilla y un complemento muy util con Win Digipet para, por ejemplo, el manejo manual de una estación. Os lo recomiendo¡¡¡¡¡¡.

He programado MANUALMENTE sin problemas los desvios, las señales y determinadas iluminaciones. Todo ello lo he hecho sin utilizar el software de programación TC-EDIT.

Ahora quisiera que el Panel de Control indicara o iluminara en rojo la ocupación de via. De momento no tengo pensado utilizar los trayectos.

¿Es posible programar MANUALMENTE la iluminación en rojo indicando ocupación via? Lo he intentado hacer manualmente y no he sabido hacerlo. Para ello, he asignado a cada desvio una dirección de retromodulo (la que corresponde a ese desvio) pero no he conseguido que el panel se ilumine en rojo. He intentado seguir al pie de la letra lo indicado en las paginas 13 y 14 del Manual de Instrucciones (programación de desvios con un solo motor). Si se puede realmente programar manualmente ¿me podeis indicar como hacerlo para que se ilumine en rojo la via ocupada y como hay que hacerlo para probar si funciona realmente?. A lo mejor me he equivocado en la asignación del numero de retromodulo. Lo he mirado bien y creo que no. La placa que he utilizado es la placa de desvios 69220 y he vinculado a los desvios placas de unión con iluminación 69204.

Si para que se ilumine en rojo indicando ocupación de via es necesario utilizar el software TC-EDIT, ¿me podeis explicar tambien como hacerlo?. He leido varias veces las instrucciones y me hago un poco de lio a pesar de que son muy didacticas.

Muchas gracias

INTELLIBOX Y WINDIGIPET

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 05 May 2011 :  14:17:52  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola tonecho,

El TrackControl, tal como lo tienes programado ahora, puede prepararse efectivamente sin el TC-Edit, es decir, solo con la central. Tal como ya te imaginas..., la programación de la ocupación de vía requiere el uso del TC-Edit.

El desvío sencillo es la única pieza que puede hacerse manualmente, pero no vale más que para iluminarse el mismo en "rojo", si el retromodulo que le asignas está efectivamente "ocupado". Para todas las otras piezas, es inevitable el uso del TC-Edit.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000