Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 consulta
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

agb
Nuevo miembro

Syria
12 Posts

Posted - 13 May 2011 :  11:59:14  Show Profile  Visit agb's Homepage  Reply with Quote
ACABO DE ADQUIRIR EL PROGRAMA WIN-DIGIPET.

TENGO EL SISTEMA DIGITAL ROCO MULTIMAUS.

ANTES DE COMPRAR EL PROGRAMA CONSULTE A MI PROVEEDOR.

NINGUN PROBLEMA.

EMPIEZO A LEER LAS INSTRUCCIONES Y EN LOS SISTEMAS DIGITALES QUE APARECEN EN EL DESPLEGABLE DEL PROGRAMA NO APARECE EL MULTIMAUS.

CUAL ES EL COMPATIBLE DE LOS QUE SE PRESENTAN O COMO TENGO QUE INTRODUCIRLO.

GRACIAS ANTICIPADAS SALUDOS DE ANGEL GALMAN


Edited by - agb on 16 May 2011 13:55:01

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 13 May 2011 :  16:16:27  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola agb,

Bienvenido al foro !

Tu proveedor te informo correctamente pero quizas olvido, o dió por conocido, que la Multimaus necesita un interface para conectarse al PC y otro interface para manejar los retromodulos si además queremos realizar procesos automáticos.

Al principio de la primera página de la sección "Programas" - "Win-Digipet" en www.trenes-aguilo.com se indica la lista de centrales que funcionan con Win-Digipet. Allí veras que se indica "Multimaus Roco con interface Lenz".

En este mismo foro encontrarás varios hilos dedicados al tema, como por ejemplo el muy detallado que preparó el amigo Jose Manuel en 2008.

www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=749

Desde entonces han aparecido mejores soluciones que deberías considerar, antes de comprar el interface Lenz para el Multimaus y el HSi-s88 para los retromodulos. Son dos gastos que te supondrán aproximadamente 240 € y el Multimaus, muy bueno para una maqueta digital manejada "a mano", se mostrará con muchas ineficiencias en el manejo con PC. Es demasiado lento para recibir ordenes de un PC y ejecutarlas con seguridad, entre otras carencias.

Hoy deberías considerar la posibilidad de adquirir una central con interface integrada y bus de retroseñalización, como por ejemplo la Intellibox BASIC. Con un PVP recomendado de 275 € te ofrece una solución moderna pensada para el manejo "a mano" o con PC.

Saludos
Go to Top of Page

agb
Nuevo miembro

Syria
12 Posts

Posted - 15 May 2011 :  13:30:11  Show Profile  Visit agb's Homepage  Reply with Quote
AGRADEZCO MUCHO LAS INDICACIONES QUE ME HABEIS DADO, PERO QUIZA NO HE EXPRESADO BIEN MI PREGUNTA.
AL SEGUIR LAS INSTRUCCIONES EN CASTELLANO DEL PROGRAMA WIN-DIGIPET Y LLEGAR AL PARRAFO 4.1.1 SISTEMA DIGITAL CONECTADO

PARA QUE ME ADMITA EL ROCO MULTIMAUS (TENIENDO YA EL INTERFACE CORRESPONDIENTE) QUE SISTEMA DIGITAL DE LOS QUE ME APARECEN EN EL LISTADO DEBO SELECCIONAR.

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA EN ATENDERME OTRA VEZ
AGB
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 15 May 2011 :  17:51:02  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola agb.
Tienes que poner el interface que utilizas para conectar la central al ordenador, por ejemplo, en el hilo que te indica Trenes Aguilo que consultes, el interface es Lenz, y dentro de los de Lenz, el que aparece y tendrías que poner es el Lenz LI-USB.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

agb
Nuevo miembro

Syria
12 Posts

Posted - 16 May 2011 :  14:06:29  Show Profile  Visit agb's Homepage  Reply with Quote
MUCHAS GRACIAS A

TRENES AGUILO Y A FRANCISCO GUAL

CREO QUE CON VUESTRA INFORMACION PUEDO EMPEZAR A DESARROLLAR MI PROYECTO.

SALUDOS DE AGB
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000