Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Automatización de desvios
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

jalfaro
Miembro activo

1 Posts

Posted - 09 Dec 2011 :  21:03:06  Show Profile  Visit jalfaro's Homepage  Reply with Quote
Estoy montando una maqueta de tren digital con dos locomotoras y mi intención es automatizar los desvíos y semáforos con LISSY ¿es posible programar las acciones en la central MARKLIN 60653 MOBILE STATION? si no es así ¿qué otras solución tengo a parte de emplear la IB?

Gracias anticipadas

astato
Miembro junior

Spain
56 Posts

Posted - 12 Dec 2011 :  09:29:12  Show Profile  Visit astato's Homepage  Reply with Quote
Para emplear un determinado sistema, sea cual sea, por ejemplo, LISSY, debe de estar preparada la central para dicho sistema.

Si ese sistema, que, por cierto no está standarizado (sólo lo utiliza Uhlenbrock, que yo sepa), es un invento de Uhlenbrock, pues entonces.......



Intellibox IR
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Dec 2011 :  18:29:10  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jalfaro,

Bienvenido al foro !

La Mobile Station de Märklin no tiene red rápida LocoNet y por esto no puede utilizar LISSY.

Otras soluciones podrían ser la Twin-Center de Fleischmann, la 6021 de Märklin con un adaptador, la PIKO-PowerBox, pero sin duda la más fácil es la propia Intellibox en cualquiera de sus versiones.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000