Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Arrancar WD
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Garrafeta
Miembro avanzado

Spain
144 Posts

Posted - 12 Dec 2011 :  21:35:19  Show Profile  Visit Garrafeta's Homepage  Reply with Quote
He empezado WD2009, Configuración del Sistema, con la versión Oficina ya que estoy en un PC que no será el definitivo junto a la maqueta. He entrado los datos con un criterio limitado.
Al intentar abrir con la versión básica, estoy haciendo pruebas, me pide el disco original. Pongo el plateado y, al cabo de un rato de intentar arrancar, lo escupe y dice que no encuentra el CD y que vuelva a intentarlo.
¿A que puede ser debido?
Gracias

mabi
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 13 Dec 2011 :  10:24:09  Show Profile  Visit mabi's Homepage  Reply with Quote
Hola, ya somos dos, ten paciencia y vuelve a intentarlo, a veces para poder arrancarlo me ha costado 8 ó 9 veces, la conclusión que he hecho es no sacar el cd cuando paro el ordenador, despues arranca a la primera y ningun problema, ya que el disco lo pide bastante frecuente.
Saludos
Go to Top of Page

Garrafeta
Miembro avanzado

Spain
144 Posts

Posted - 14 Dec 2011 :  10:01:14  Show Profile  Visit Garrafeta's Homepage  Reply with Quote
Gracias Mabi. Es cierto; arrancando Windows con el disco insertado WD Premium vacila pero arranca.
Curioso fallo, por elemental. Veremos que más cosas salen cuando vaya entrando en el programa...
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000