Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Trayectos y horario
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

josep
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 06 Apr 2005 :  10:20:21  Show Profile  Visit josep's Homepage  Reply with Quote
Jordi:
Tengo un problema en la concepcion de lo que es un trayecto.
Eso conlleva que no sepa funcionar tres trenes en una pequeña maqueta oval donde tengo un S88 con cuatro cantones.
Podrias explicarme con algun sencillo dibujo lo que tengo que hacer
Si he hecho circular tres maquinas en este mismo circuito oval mediante contactos de demanda.
Gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 06 Apr 2005 :  14:37:09  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Josep,

Colocar un dibujo requiere bastante tiempo. Pruebo a avanzarte un texto y si no es suficiente volvemos sobre el tema. El escenario será un ovalo con una estación a la vista (AAA) y una estación oculta en el lado opuesto (BBB). Queremos funcionar mediante horario, puesto que en AK ya lo haces.

Entendemos por trayecto un recorrido del tren desde un punto de origen a un punto de destino, por ejemplo desde AAA a BBB.

En nuestro ovalo tendremos dos trayectos:

AAA -> BBB

BBB -> AAA

Una locomotora (por ejemplo la BR185)

Una vez grabados los trayectos (editor de trayectos), nos vamos al editor de horario donde escribiremos, a que hora, que locomotora, realiza que trayecto y en la pantalla de la derecha 'como lo hace'.

00:01 BR185 AAA -> BBB A la derecha le diremos mediante los botones y barras deslizantes, en que contacto inicia la marcha y en que contacto se detiene más todo lo que queremos que ocurra por el camino.

00:03 BR185 BBB -> AAA Aqui, en la ventana de la derecha repetiremos lo mismo.

Grabamos el horario, por ejemplo "HOR1"

Si queremos que las vueltas al ovalo se repitan indefinidamente, volveremos a abrir el horario desde el editor y escribiremos una nueva linea:

00:05 ==> HOR1 (para esto utilizaremos el engarce de horarios)

Prueba hasta aqui y nos cuentas.

Saludos
Go to Top of Page

josep
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 07 Apr 2005 :  09:01:15  Show Profile  Visit josep's Homepage  Reply with Quote
Gracias Jordi !!!

Ya he entendido la cirdulacion por horario.
Tres locomotoras me han circulado por la maqueta de pruebas!!!

Si tengo algun problema mas ya te lo consultare.

Josep
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000