Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Semaforos y Modulos de Frenado
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

geltokia
Nuevo miembro

4 Posts

Posted - 23 Mar 2012 :  11:51:14  Show Profile  Visit geltokia's Homepage  Reply with Quote
.Soy un recien iniciado en el modelismo a escala n en digital ya que hace mucho tiempo tuve un iberama.

Yendo al grano, dispongo de una central multimaus de Roco, con 16 cambios de agujas totalmente digitalizados, pero me veo en la tesitura que necesito semaforos para regular el trafico de trenes.

Me gustaria saber que modulos de frenado me recomendais, donde los puedo encontrar y su cableado.

He leido que osreferis al sbs 44200 (Uhlembrock) pero donde se encuentra este producto donde lo puedo comprar

He mirado lo de roco pero sale un pastizal (115 €) y solo vale para dos semaforos cada decoder aparte de que es necesario comprar un generador de frenado que cuesta 149 €.

Necesito ayuda.


Gracias Por vuestra Cooperacion


P.D.:Resido en Bilbao

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Mar 2012 :  14:01:21  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola geltokia,

Este mismo tema lo hablamos contigo hace unos meses y los enlaces para ver como se monta y cablea están en aquel hilo

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1762

El SBS44200 lo puedes adquirir en tu tienda habitual y, si no lo encuentras, puedes enviarnos un email. El PVP es de 29,75 € maneja la parada y la señal y no precisa generador de frenada.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000