Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Francisco Gual
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

alfons
Nuevo miembro

10 Posts

Posted - 20 Mar 2012 :  20:29:11  Show Profile  Visit alfons's Homepage  Reply with Quote
Tengo 4 decoder IMP-DCC-183 para 16 desvíos Fleischman estuve intentando sincronizando con la central INTELLIBOX 65000 y no pude a la central le hice un reset.
Y ahora estoy intentando sincronizando otra vez. El decoder con la central cuando aprieto el pulsador de programacion del decoder cambiar de una posición a otra pero pulso en la central una tecla para programar y no cambia mas rápido y no queda programado. Y no hay manera me gustaría me dijeras todos los pasos a seguir para sincronizar todos los módulos. Así como al hacer el reset el la central tengo que configurar algo en la central. La via es de 2 carriles
Gracias

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 21 Mar 2012 :  11:30:42  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola alfons.
No me queda claro si quieres programar los decoders (que creo ya los tenias programados) ó que la central los reconozca.
Como indicas haber efectuado un reset en la central, es posible que ésta haya quedado con el formato Motorola para los accesorios, si es así, tienes que configurar de nuevo para que quede con el formato DCC.
Pulsas "menu" -> "mode" y desplazas cursor hasta que entres en "configuración accesorios (ó desvios"), luego desplazas hasta "formato de datos general" para configurar el formato DCC.
Una vez asegurado que tienes el formato DCC para accesorios, prueba si ya te funcionan los decodes al pulsar la tecla correspondiente a cada dirección del desvio.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000