Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Software Intellibox 65000 v. 2.0
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juanjubilado
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 28 Mar 2012 :  09:05:15  Show Profile  Visit juanjubilado's Homepage  Reply with Quote
Hola:

¿Dónde puedo conseguir el software de la versión 2.0 para una IB 65000?

Ayer me pasé por Rocafort, pensando que lo tendrian, y me aseguraron que no lo habian tenido nunca.

Saludos

Joan

joan

H0, Intellibox II, Lissy

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 Mar 2012 :  12:45:57  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juanjubilado,

Más infomación aquí:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1469

Saludos
Go to Top of Page

juanjubilado
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 30 Mar 2012 :  09:52:51  Show Profile  Visit juanjubilado's Homepage  Reply with Quote
Hola T.A.:

Ya te dije en el post de apertura que en Rocafort, que es mi tienda habitual, no lo tenian, y casi con cara de no saber nada de ello, solo me sugirieron que podia traerles la central y ellos se encargarian de enviarla a vosotros, para realizar la transformación.

Por eso pregunto:

¿Alguna otra sugerencia, o debo dirigirme directamente al fabricante?

Saludos.



joan

H0, Intellibox II, Lissy
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 30 Mar 2012 :  12:21:07  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juanjubilado,

Entra dentro de lo esperado que en Rocafort, ó en cualquier otra tienda, no tengan en un determinado momento el CD de Update para una central ya descatalogada, pero estoy seguro que si se lo pides (CD para Update 2.0 de Intellibox antigua) te lo podrán traer.

Es posible que la oferta que te hicieron es porque saben que la activación del software de este CD requiere el código de la Intellibox, como habrás visto en el enlace, y por eso te sugirieron hacernosla llegar.

Creo que lo mejor es que vuelvas a pasarte por Rocafort y aclares el tema.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000