Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 retromódulos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 29 Mar 2012 :  16:26:19  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
Buenas Tardes: Desde mi ignoracia, ya que empiezo a digitalizar mi maqueta correctamente, y ya se que ha estas alturas esto no se tendria que preguntar, es saber si alguien sabe donde puedo encontrar instrucciones bien, pero bien, detalladas de como instalar los retromodulos, es decir, como instalarlos, donde ponerlos, como programarlos, etc. Muchas gracias y perdonen el atrevimiento.

Twin center, Windigipet, intellibox II.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 30 Mar 2012 :  09:05:25  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola gandesano,

Encontrarás esquemas de como montar los retromódulos en el ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com sección "Esquemas". La forma de programación depende del modelo utilizado. Si se trata de los del tipo s88 no requieren programación, si se trata de los LocoNet, encontrarás la forma de hacerlo en el manual que los acompaña. El criterio de donde ponerlos puedes sacarlo del manual de Win-Digipet, reproduciendo los ejemplos que se proponen y a base de ensayo y error. Otra opción, es asistir a algún seminario.

Saludos
Go to Top of Page

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 30 Mar 2012 :  10:39:53  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
Gracias por todo. A ver si algun dia se podria hacer algun seminario en Tarragona.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000