Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Semàforos Viessmann
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

65 Posts

Posted - 09 Apr 2005 :  19:59:50  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
Hola, de nuevo, amigos.

No consigo codificar la dirección digital de los últimos semáforos Viessmann adquiridos. Son del 4011 (dos colores)y los he conectado a un CON-MM-184 de la manera en que indicáis en la página esquemas del club, es decir, rojos a la izquierda de cada grupo de tres, verdes a la derecha, marrones todos juntos a la entrada de corriente no digital, centrales de decoder con amarillounos con otros y todos a la entrada roja de corriente no digital. La corriente digital sólo entra a los contactos KL2. Presiono como siempre (he programado cuatro o cinco decoders de desvios y dos de semáforos de tres colores)el botón S1 y mando orden de accionamiento desde el ordenador (he atribuído a los cuatro semáforos los números 57, 58, 59 y 60) y la conmutacción automática no pasa de casi dos segundos a uno como debería y por tanto no me graba nada. ¿Qué puedo estar haciendo mal?¿Podríais ayudarme? Como siempre muchas gracias por adelantado.
Jordi Plaià

n/a
deleted

65 Posts

Posted - 10 Apr 2005 :  11:13:00  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
Ah, se me olvidaba! Verdad que es mejor instalar la catenaria Viessmann (en mi caso meramente decorativa) después de la decoración de la maqueta? O es mejor antes? Qué me aconsejais? Gracias.
Jordi
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Apr 2005 :  13:11:09  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi,

ya has conectado otros decoders y siempre con exito por lo que no debería haber ningún problema en las conexiones. Repasa pero el cableado porque nunca se sabe. Comprueba también que la Intellibox esté enviando las ordenes a estas direcciones de decoder de accesorio en Motorola. Prueba a programar el decoder con una dirección que sepas que funciona correctamente, por ejemplo la 1, 2, 3 y 4. Si todo esto falla nunca se puede descartar una avería en el decoder. Mandalo para reparación si todo lo anterior falla.

La instalación de la catenaria (de forma no funcional) de Viessmann es la mejor opción cuando se dispone de una maqueta digital. Como los postes se atornillan por arriba, puedes hacerlo después de decoración, pero en algunas zonas donde la decoración quede muy integrada con la vía sería mejor colocar primero los postes y hacer después la decoración de detalle. El hilo puede quedar para el último paso y de esta forma se puede trabajar y hacer pruebas de circulación de una forma más comoda.

Saludos
Go to Top of Page

n/a
deleted

65 Posts

Posted - 17 Apr 2005 :  19:30:59  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo:

Jordi, quería preguntarte como hago para mandarte el decoder CON-MM-184 defecturoso (en efecto es defectuoso, tal como me dijiste lo sustituí con otro que funciona bien y los semáforos funcionaron, lo puse con otros semáforos que funcionaban y dejaron de funcionar)? Si quieres, puedes llamarme al 93.285-02-67 a partir de las 21 horas o responderme via foro.
gracias por tu ayuda.
Jordi Plaià
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Apr 2005 :  08:58:17  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jordiplaia,

te envio e-mail.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000