Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 montar maqueta
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

franfernanca
Miembro activo

1 Posts

Posted - 30 Apr 2012 :  21:02:34  Show Profile  Visit franfernanca's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes,

soy novato en esto y no tengo ni idea de nada.

Quiero montar una maqueta sencilla, un circuito circular, sin desvios ni señales ni nada. Simplemente lo quiero como decoracion.

He visto uno a escala g que me gusto y quiero reproducirlo.

Entonces mi pregunta es muy básica. A parte de las vias y el tren que necesito?. Cómo enchufo a la red para que funcione?

Gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 May 2012 :  18:29:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola franfernanca,

Bienvenido al foro !

Si solo lo quieres como decoración, es decir, sin movimiento, solo necesitas las vías y el tren que te guste.

Si lo quieres poder mover, necesitas un transformador. Quizás lo más adecuado sería adquirir un set de inicio que incluye todo lo necesario. Consulta, por ejemplo, el set 37100 de PIKO en escala G que puedes encontrar por 199 €.

Saludos
Go to Top of Page

PRAXEDIX
Miembro activo

Colombia
1 Posts

Posted - 22 May 2012 :  23:41:35  Show Profile  Visit PRAXEDIX's Homepage  Reply with Quote
Hola amigos ferromodelistas
Yo también acabo de iniciar y lque hice fue adquirir un set de iniciación (pero escala HO) ya que no tengo mucho espacio.
Comparto la opinión del post anterior que es lo mejor para nosotros los que hasta ahora empezamos.
Y ya verás que te engomas como yo y empiezas tu propio proyecto.
Saludo
Go to Top of Page

josemi
Miembro junior

42 Posts

Posted - 23 May 2012 :  15:39:30  Show Profile  Visit josemi's Homepage  Reply with Quote
Hola y saludos: A proposito de lo que aquí se ha escrito, y todo no va a ser ciencia y técnica, creo que en el foro cabe todo, curiosidades, anecdotas.... relacionadas con el tren, claro, pues de la suegra, que alguna podría contar, no tiene cabida.
Yo comencé, y como no tenía un duro, comprándome un vagon, de Märklin para más datos, y lo veía y veía y requete miraba, teniendolo en mis manos todos los días hasta la saciedad. Han pasado 30 años y bueno, algo más tengo, incluso ese vagón, por supuesto, de manera que ánimo a quien comience ahora en el mundo del tren, porque es apasionante, nunca os vais a arrepentir y os va a dar increibles momentos de gozo, bienestar, diversión y satisfacción, además de hacer montones de buenos amigos.
Saludos y perdonar por haceros perder el tiempo leyendo esto que, posiblemente, a nadie interese.

Edited by - josemi on 23 May 2012 16:02:14
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000