Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win Digipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

josemi
Miembro junior

42 Posts

Posted - 21 May 2012 :  18:55:23  Show Profile  Visit josemi's Homepage  Reply with Quote
Hola Trenes Aguilo: cuando me animo a comprar Win-Digipet, resulta que está agotado
y mi pregunta es:
¿cuando estará disponible? doy por hecho que ya será una nueva versión ¿es así?
De momento continuaré con la versión demo, no hay problema. Aprovecho para hacer otra pregunta y así me adelanto y me aseguro. Cuando esté disponible el programa, llevo intención de adquirir, además, el retromodulo 63330, para 3 carriles, nada dice en la descripción del producto, con lo cual doy por hecho que no hace falta encargar ningún cable adicional para conectar a la Intelibox Basic (con la central ya venía un cable tipo teléfono y supongo que ese servirá), que es la central que tengo y/o ordenador ¿es asi?
Gracias y hasta la próxima.
Saludos cordiales.


Edited by - josemi on 21 May 2012 19:03:48

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 May 2012 :  10:25:58  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josemi,

Es una lastima que no pudieras aprovechar la oferta del 25 aniversario de Win-Digipet !

Efectivamente, Win-Digipet ya no estará disponbile hasta que salga la nueva versión 2012, (le llaman "Veinte-doce"). Calcula unos 4 a 5 meses.

El retromodulo 63330 viene ya con el cable de conexión a la central.

Para la conexión de la central al PC precisas del cable 61070.

Saludos
Go to Top of Page

josemi
Miembro junior

42 Posts

Posted - 22 May 2012 :  12:28:36  Show Profile  Visit josemi's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias Trenes-Aguilo por la información ¿se puede descargar la versión demo gratuita de WD 2012 para irnos familiarizando con ella? Sí la respuesta es SÍ, ¿de dónde?
Muchas gracias y saludos.

Edited by - josemi on 22 May 2012 12:30:14
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 May 2012 :  13:33:31  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josemi,

No hay DEMO en español, ni la habrá al menos mientrás no exista la traducción definitiva.

Debido a los importantes cambios habidos en el programa, te aconsejo no intentar utilizar la demo sin disponer del nuevo manual.

Saludos
Go to Top of Page

josemi
Miembro junior

42 Posts

Posted - 22 May 2012 :  16:40:44  Show Profile  Visit josemi's Homepage  Reply with Quote
De acuerdo, seguiremos el consejo del que sabe. Continuaré con la demo de WD que me proporcionaste con la Intellibox hasta tener la versión 2012. Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000