Author |
Topic |
|
josemi
Miembro junior
42 Posts |
Posted - 21 May 2012 : 18:55:23
|
Hola Trenes Aguilo: cuando me animo a comprar Win-Digipet, resulta que está agotado y mi pregunta es: ¿cuando estará disponible? doy por hecho que ya será una nueva versión ¿es así? De momento continuaré con la versión demo, no hay problema. Aprovecho para hacer otra pregunta y así me adelanto y me aseguro. Cuando esté disponible el programa, llevo intención de adquirir, además, el retromodulo 63330, para 3 carriles, nada dice en la descripción del producto, con lo cual doy por hecho que no hace falta encargar ningún cable adicional para conectar a la Intelibox Basic (con la central ya venía un cable tipo teléfono y supongo que ese servirá), que es la central que tengo y/o ordenador ¿es asi? Gracias y hasta la próxima. Saludos cordiales.
|
Edited by - josemi on 21 May 2012 19:03:48 |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 22 May 2012 : 10:25:58
|
Hola josemi,
Es una lastima que no pudieras aprovechar la oferta del 25 aniversario de Win-Digipet !
Efectivamente, Win-Digipet ya no estará disponbile hasta que salga la nueva versión 2012, (le llaman "Veinte-doce"). Calcula unos 4 a 5 meses.
El retromodulo 63330 viene ya con el cable de conexión a la central.
Para la conexión de la central al PC precisas del cable 61070.
Saludos |
|
|
josemi
Miembro junior
42 Posts |
Posted - 22 May 2012 : 12:28:36
|
Muchas gracias Trenes-Aguilo por la información ¿se puede descargar la versión demo gratuita de WD 2012 para irnos familiarizando con ella? Sí la respuesta es SÍ, ¿de dónde? Muchas gracias y saludos. |
Edited by - josemi on 22 May 2012 12:30:14 |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 22 May 2012 : 13:33:31
|
Hola josemi,
No hay DEMO en español, ni la habrá al menos mientrás no exista la traducción definitiva.
Debido a los importantes cambios habidos en el programa, te aconsejo no intentar utilizar la demo sin disponer del nuevo manual.
Saludos |
|
|
josemi
Miembro junior
42 Posts |
Posted - 22 May 2012 : 16:40:44
|
De acuerdo, seguiremos el consejo del que sabe. Continuaré con la demo de WD que me proporcionaste con la Intellibox hasta tener la versión 2012. Saludos |
|
|
|
Topic |
|