Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema retromódulo 63340
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Trenti
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 04 May 2012 :  16:10:10  Show Profile  Visit Trenti's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes.
En mi maqueta de pruebas tengo instalado un módulo 63340 para los retromódulos que funciona bien en Win-Digipet (Deemo), pero no consigo que el TrainController se enteré de que esta instalado.
He intentado entrar en la programación del módulo y no lo consigo. Tengo una Intellibox-Baxic.
Los pasos que sigo son los siguientes:
-Menu-Mode
-Programación Loconet
-Art.-N : 63340
-Cod modulo: 1 + Enter
Me sale siempre un signo de interrogación, ponga el nº que ponga en Cod módulo...
Sólo tengo ese módulo instalado y supongo que cuando le programe, le dí el nº 1...aunque en realidad no lo recuerdo. ¿Se puede resetear y dejarle a valores de fabrica? ¿Alguna otra alternativa para saber que nº le asigne?¿Podré hacerle funcionar con TrainController?
Gracias por vuestra atención.


Intellibox Basic
Windigipet (demo de momento)

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 May 2012 :  17:35:59  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Trenti,

Si el retromodulo funciona bien con Win-Digipet, no debes modificar ni programar nada en el. El problema de que el TrainController no se entere no reside, seguro, en la programación del retromodulo.

Estás seguro que es la referencia 63340 ?, hace años que este modelo no se fabrica.

Algunas versiones antiguas del TrainController no funcionan con las centrales Intellibox modernas. Lo mejor es consultar al fabricante acerca de las caracteristicas de cada versión.

Saludos
Go to Top of Page

Trenti
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 04 May 2012 :  19:32:06  Show Profile  Visit Trenti's Homepage  Reply with Quote
Gracias.
Si, es seguro que es el 63340, creo recordar que lo compré en el 2010.
En efecto creo que es más problema del Train-Controller que de el retromódulo.
En cualquier caso, como no recuerdo que número le asigné ¿Se puede resetear?
Gracias.

Intellibox Basic
Windigipet (demo de momento)
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 07 May 2012 :  16:58:23  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Trenti,

Al reprogramar el retromodulo del "modo simple" (página 3 del manual), queda efectuado automáticamente un reset.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000