Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Cambio de central
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

willy
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 20 May 2012 :  11:41:35  Show Profile  Visit willy's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, espero que me asesoreis.
Tengo una mobile station y quiero cambiar a una centrar más grande, he pensado en la basic, ya que la intención es conectarla al ordenador. Mi pregunta es, ¿merece la pena la inversión en la Intellibox II si voy a usar win-digipet?

Muchas gracias de nuevo

Marklin via C

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 May 2012 :  16:30:43  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola williy,

Bienvenido al foro !

Esta es una pregunta dificil de contestar.

La Intellibox BASIC es suficiente si vas a conectar la maqueta al PC con Win-Digipet. . Sin duda, prescindes con ello de las ventajas adicionales de la Intellibox II (la diferencia de precios no es porque si).. Ahora bien, en tu caso, te compensa la relación coste / prestaciones adicionales ?

Con cualquiera de las dos centrales, el aumento de prestaciones respecto a la Mobile Station es espectacular y tardarás en aprovecharlo todo.

Saludos
Go to Top of Page

willy
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 21 May 2012 :  18:05:43  Show Profile  Visit willy's Homepage  Reply with Quote
Para trenes-aguilo,
Muchas gracias por la recomendación. Creo que empezaré por la basic y la experiencia me pedirá adquirir también la Intellibox II.

un saludo

marklin, Via C, Intellibox, win-digipet
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000