Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Rojo y negro automático en trayectos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

dede
Nuevo miembro

15 Posts

Posted - 12 Jun 2004 :  10:36:06  Show Profile  Visit dede's Homepage  Reply with Quote
Hola,

Podríais detallar más lo de rojo, negro,... para trayectos en WD 8.4

Como te ha funcionado Jordi?

Saludos a todos



IB, Windigipet, Marklin

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 12 Jun 2004 :  21:40:04  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola DEDE,

Mi "tablero" actualmente funciona por un lado en modo horario y también en automático de demanda.Todavia no he tenido tiempo para combinar estos dos modos de circulación. SI en cambio ya he probado lo de Rojo y Negro.........si te fijas todas las locomotoras estan en Negro y si pulsas el ratón y la tecla ALT cambia a color Rojo con lo cual dicha loco queda desactivada para la circulación en AK. Parece ser que si combinas con funcionamiento horario esta loco puede ser atrapada por dicho funcionamiento.
Esto del Rojo también te permite poner más vagones para dicho convoy o en un momento dado quitar una loco para poner otra.......en este caso debes pulsar el ratón mas la tecla CTRL creo.
El máximo de posibilidades de dicho programa lo desconozco.....Pero si te puedo garantizar que programando bastantes trazados, tipo entrada y salida de estación , mercancias que a veces NO para en la estación, movimiento "pendular" de una loco de maniobras lo he conseguido hacer funcionar sin ningún problema y sobretodo mediante contactos de demanda y con generador aleatorio que le da mucho "alegria" a la maqueta.!!!

Un abrazo.Jordi.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000