Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 RETROMODULOS INACTIVOS
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

CHIGORY
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 01 Jun 2012 :  22:38:18  Show Profile  Visit CHIGORY's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos.
Hace poco que me está surgiendo un problema cuando conecto la central (Intellibox Básic) y el programa WD; no detecta la presencia de trenes y no marca los retromodulos como "ocupados". Tengo que mover a través de la central cada uno de ellos hacia adelante y hacia atrás para que se activen los tremodulos y, a partir de ahí, todo correcto.
Estoy con las pruebas de rutas y horarios. He generado y borrado varias veces lo que he creado con el fín de aprender y no se si en alguno de los procesos he modificado la configuración y no doy con la solución a este pequeño inconveniente.
He visto que a otros miembros del foro también les ha pasado algo parecido y les han aconsejado reducir el tiempo en algún menú concreto de programa, pero yo no lo se hacer.

Como en ocasiones anteriores solicito la ayuda de los compañeros más preparados.

Saludos,

Chigory

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 02 Jun 2012 :  18:42:19  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola CHIGORY.
Lo que se indicaba en otro hilo sobre lo de modificar el tiempo, es si se utilizan retromódulos s-88 con el interface 63880 para conectarse a la Basic por LocoNet. En ese caso hay que modificar la LNCV 2 del 63880 y poner 40.
Si por contra utilizas retromódulos LocoNet como el 63330, hay que tener en la LNCV 20 de cada retromódulo el valor 4, para que se envie la información al conectar (Ver Pag. 9 de las instrucciones del retromódulo).
Saludos.
Francesc

Edited by - Francisco Gual on 02 Jun 2012 18:45:56
Go to Top of Page

CHIGORY
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 03 Jun 2012 :  23:36:28  Show Profile  Visit CHIGORY's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc:

¡¡¡¡ Otro tema solucionado !!!!.


Ahora ando liado con pruebas en el "Editor Automático de Rutas". En concreto con los enlaces.
Seguro que volveré a requerir de sus conocimientos. Tengo una serie de dudas sobre comportamientos dentro del "Automático de Rutas" que intento aprender. Estoy en ello.

Como siempre muy agradecido por su ayuda.

Saludos.


Chigory
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000