Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Inicio trayecto con Intellibox 2
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

julio_chispa
Nuevo miembro

4 Posts

Posted - 08 Dec 2012 :  13:03:35  Show Profile  Visit julio_chispa's Homepage  Reply with Quote
Hola. Tengo una pequeña duda. Para iniciar un trayecto con la intellibox 2 ¿Es necesario el uso de un retromodulo para comenzar la cadencia?. Si la respuesta fuera afirmativa ¿Sería suficiente con forzar con el teclado un retro, digamos, virtual?.
Es que mi intención es activar una secuencia de artículos desde el teclado en modo trayectos, pero sin utilizar retros. ¿Es posible?

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 09 Dec 2012 :  18:36:04  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola julio_chispa:
No se si te has leido en el apartado "Colaboración" de trenes Aguiló el artículo dedicado a los trayectos con la IBII, si es así, deberías probar de colocar en "cambiar secuencia de cambio" sólo los artículos electromagnéticos que estarán en la ruta con la posición adecuada para ésta.
En "retroseñal" prueba a colocar un cero.
Le dás el título que tú quieras lo guardas y finalmente deberás probarlo pulsando la tecla correspondiente a este trayecto y mirar si efectivamente todos los artículos electromagnéticos se colocan de forma que el tren pueda hacer dicha ruta.
Por supuesto la arrancada del tren y su parada deberás hacerlas tú manualmente.
Recuerda que en el apartado "cambiar secuencia de cambio sólo deberás colocar los artículos electromagnéticos que intervengan en la ruta.
Espero que te funcione.
Saludos de Joan Ferrer
Go to Top of Page

julio_chispa
Nuevo miembro

4 Posts

Posted - 10 Dec 2012 :  10:05:56  Show Profile  Visit julio_chispa's Homepage  Reply with Quote
Hola Joan.
Ya me había leído el tutorial de trayectos de la IB.2 (por cierto, buen trabajo), y es donde me asaltaron las dudas de sí hacía falta retros o no para iniciar la secuencia de accesorios.
A lo largo de la semana montaré los decos de desvíos y de semáforos, y comenzaré a "trayectear". Ya os comentaré como ha salido el experimento.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000