Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ¿merece la pena WDP-2012?
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ruiurica
Nuevo miembro

Spain
29 Posts

Posted - 13 Jan 2013 :  18:28:39  Show Profile  Visit ruiurica's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes a todos.
Tengo WDP-2009 Premium, con el que estoy encantado y me parece un programa estupendo.
He visto las novedades de WDP-2012 y estoy deseando que alguien me convenza de que he de cambiar de versión porque, o hay pocas diferencias o no me he enterado bien de las mejoras que supone.
¿Alguien podría explicarme, yendo al grano, las mejoras sustanciales y en qué se traducen?.
Gracias,

Carlos Ruiz
Marklin - Uhlenbrock - Intellibox Basic - HO - WDP-2009 Premium

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 14 Jan 2013 :  10:34:41  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola ruirica,

Es dificil resumir más de lo que se hacía en el enlace de presentación

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1970

pero, transcurrido un tiempo desde el lanzamiento, puedo añadirte algunas valoraciones que resultan de utilizarlo.

Para usuarios a los que les gusta un máximo de ajuste a la realidad, circulando en Km/h, teniendo en cuenta el tipo de tren arrastrado, teniendo en cuenta las limitaciones de la vía,... = Imprescindible el Update a la versión 2012 porque se saca el máximo partido de ella en este tipo de circulación y porque incorpora por primera vez el manejo de "composiciones", además de las clásicas "locomotoras".

Para usuarios a los que les gusta colocar el tren en la vía y empezar a funcionar, cambiando accesorios, manejando locomotoras, haciendo trayectos, moviendo grúas, ... = Imprescindible el cambio gracias al nuevo Navegador de Trayectos.

Para usuarios avanzados que quieren incorporar nuevas condiciones en los sistemas automáticos o en el Guardabarreras,... y ajustar diferentes puntos de parada en las estaciones = Imprescindible el cambio por las nuevas condiciones disponibles en los Editores y los nuevos puntos de parada incorporados en los Trayectos.

Para el resto de usuarios, depende del grado de atracción por "lo nuevo ..."

Elije en que grupo estás y puede que esto te ayude a decidirte.

Saludos
Go to Top of Page

pacosur
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 15 Jan 2013 :  21:30:17  Show Profile  Reply with Quote
hola, para cuando un demo en español, los alemanes ya la tienen

un saludo

paco
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Jan 2013 :  10:06:15  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola pacosur,

La DEMO en español, plenamente operativa para 2 locomotoras y 20 accesorios como en versiones anteriores, está disponible en las principales tiendas especializadas y en nuestra tienda on-line.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000