Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 CENTRAL UNIT ARNOLD DIGITAL
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Guillermo San Román
Miembro activo

Spain
1 Posts

Posted - 21 Jan 2013 :  12:28:50  Show Profile  Visit Guillermo San Román's Homepage  Reply with Quote


Estoy interesado en adquirir el Programa WIN – DIGIPET 2012 Small que Vds comercializan.

Tengo una serie de dudas que me gustaría que Vds me aclarasen. En primer lugar he de decirles que dispongo de algunos aparatos del sistema Arnold Digital, pendientes de estrenar, que como Vds. sabrán estaban fabricados por Marklin, y que relaciono a continuación:

• Control 80 – Ref. Arnold 86035 Referencia Marklin 6035
• Central Unit – Ref. Arnold 86028 Referencia Marklin 86028 y
• Keyboard – Ref. Arnold 86040 Referencia Marklin 6040

Como digo anteriormente, me gustaría comprar el Programa Win-Digipet y controlar digitalmente mi maqueta. Por ello, me gustaría que me aclarasen las siguientes cuestiones:

1. Las Centrales anteriores, ¿son compatibles con Win-Digipet 2012?
2. ¿Podré utilizar la Interface HSI-s88?
3. Al utilizar dicha Interface ¿deberé usar el Retromodulo S88n-2C? o sino ¿Cuál de los de 2 carriles?
4. ¿He de tener presente algo más para efectuar una arranque inicial?.

Les agradeceré sus noticias al respecto.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Jan 2013 :  14:11:26  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Guillermo,

Bienvenido al foro !

Para poder conectar todos estos aparatos al PC se necesitaba el "interface" (posiblemente ref Märklin 6050). Hoy es difícil conseguir este interface y, en todo caso, es muy poco eficiente tanto desde el punto de vista técnico, como económico.

Win-Digipet sigue dando soporte a esta central con este interface, pero la velocidad de proceso de esta central está hoy en día claramente sobrepasada.

En vez de comprar la central HSI-s88 y (si lo encuentra) el interface 6050, considere comprar una Intellibox BASIC y tendrá dos reguladores y un Keyboard, además del interface ya incorporado. El conjunto saldrá practicamente por el mismo precio y con muchisimas más prestaciones.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000