Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexión desenganchadores
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 15 Jun 2004 :  14:34:40  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola: En las instrucciones del IMP-DCC-183 dice que se pueden conectar 8 desenganchadores ¿Cómo?
Saludos.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Jun 2004 :  19:52:10  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Manolo,

la conexión de los desenganchadores se hace igual que la de los desvíos (ver esquemas en el ClubTD), pero como solo tienen una bobina solo disponen de un cable de retorno a masa, que se conectará en uno de los extremos de los tres contactos (por ejemplo donde conectariamos el "rojo" o "curva" del desvío. El otro extremo queda libre para conectarle un segundo desenganchador.

Saludos
Go to Top of Page

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 16 Jun 2004 :  14:39:35  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola: Gracias por la contestación, pero mi duda empieza a partir del segundo desenganchador, puesto que sólo queda una conexión libre. Perdón por preguntar por algo que, seguramente sea elemental, pero es que no tengo ni idea de electrónica.
Saludos.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Jun 2004 :  17:54:53  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Manolo,

podrías informar por favor en tu "firma" del equipo que tienes? Tipo de vías, marcas, digital, ordenador, etc. esto facilitará la respuesta en el código de colores al que estás acostumbrado.

Gracias
Go to Top of Page

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 17 Jun 2004 :  14:43:57  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola Manolo,

podrías informar por favor en tu "firma" del equipo que tienes? Tipo de vías, marcas, digital, ordenador, etc. esto facilitará la respuesta en el código de colores al que estás acostumbrado.

Gracias

Go to Top of Page

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 17 Jun 2004 :  14:49:49  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola: Siento la anterior respuesta en blanco; es que no sé muy bien como funciona ésto. Tampoco sé a lo que te refieres con lo de la "firma", pero respondiendo a tu pregunta te diré que mi maqueta es de escala "N", las vias son Minitrix, la central Intellibox y tengo el Wdp demo. A ver si con éstos datos podeis informarme un poco. Gracias y saludos.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 17 Jun 2004 :  19:27:52  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Manolo,

La “firma” a la que me refiero, es el espacio para añadir el nombre y la información que queremos que aparezca al final de nuestros mensajes. Se accede desde “Profile”, te pedirá tu password y una vez allí en el espacio “Signature” puedes añadir, por ejemplo Minitrix N, Intellibox, WinDigipet, PC Intel Pentium, Windows XP y cuanta información consideres útil. A continuación en “Signature checkbox checked by default?:” déjalo en “yes” pulsas “Submit” y listo.

A lo que te interesa, te pedía la marca para intentar darte el código de colores, pero no encuentro los colores del cableado de Minitrix . Creo que tu vía de desenganche debería tener un cable amarillo y uno blanco. Si es así, llevas el cable blanco de la primera vía de desenganche al extremo izquierdo de las tres clavijas. Unes los dos cables amarillos de las dos vías de desenganche en el centro de las clavijas y finalmente el otro cable blanco de la segunda vía de desenganche, al extremo derecho.

Te agradeceré me confirmes los colores que utiliza Minitrix. Ya puestos dame también por favor el de los desvíos.
Go to Top of Page

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 13 Aug 2004 :  00:38:44  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Lo siento, se me olvidó contestar al anterior mensaje.
Los colores de los cables de los desvios de Minitrix son: blanco, amarillo y verde. ¿Cómo se hace la conexión al decoder?
Saludos.

Intellibox. Minitrix. Windigipet.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 18 Aug 2004 :  21:20:58  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Manolo,

La conexión se hace con el cable común en el centro de cada clavija. Por los colores que citas, el amarillo es el común de Minitrix. Los colores azules del esquema en colores del ClubTD, corresponden a los cables blanco y verde. El color amarillo se corresponde con el amarillo.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000