Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 gralla22
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gralla22
Miembro activo

Spain
1 Posts

Posted - 21 Aug 2004 :  10:38:20  Show Profile  Visit gralla22's Homepage  Reply with Quote
Un saludo a todos, es mi primera incursión en éste foro.
Yo también tengo problemas con un IMP-MM.183, lo he cambiado por nuevo y sigo con el mismo problema cuando los demas los he instalado a la primera. He revisado conexiones 20 veces, estan correctas segun el esquema facilitado por T.A.(trenes Aguilo), la conexión a via, la alimentación externa..... La cuestión es que al programar empieza correctamenta dando impulsos cada 1.5s. y al pulsar la tecla del keyboard cambia esta cadencia a más rápida durante unos segundos pero antes de darme tiempo a pulsar de nuevo el boton "s" de programación del IMP el solo vuelve a cadencia de 1.5s., y aún pulsando la tecla "s" no hay respuesta a la programación, es decir no logro programar.
Alguien puede adrme un poco de luz al problema?, donde puede estar?
Gracias.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Aug 2004 :  14:02:50  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Gralla22,

Efectivamente al parecer la conexión esta bien hecha. Por esto el IMP-MM-183 tiene, al programarlo, primero una cadencia más lenta, despues de pulsar la tecla del Keyboard más rápida y ... llegando a tiempo de pulsar de nuevo el botón, otra vez más lenta.

La única solución que le veo es conectar el decoder más cerca (por ejemplo a la salida de la Central) para programarlo. Entonces no habrá problema de llegar a tiempo. Una vez programado colocarlo en su sitio definitivo.

Entiendo que los demás que dices que has instalado sin problema son también IMP-MM-183? El tiempo de cadencia rápida es más breve en este decoder que da problema?

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000