Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Manual Intellibox 2
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Tremedal
Nuevo miembro

Argentina
5 Posts

Posted - 22 May 2013 :  12:24:22  Show Profile  Visit Tremedal's Homepage  Reply with Quote
Hola amigos, estuve buscando el manual de la intellibox 2 en el Club y no esta, los unicos que figuran son los de la basic, y no es lo mismo. Alguien me podria ayudar. Gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 May 2013 :  12:38:33  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Tremedal,

Preguntaste esto mismo hace unos meses. La respuesta la tienes en este enlace.

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1998

Saludos
Go to Top of Page

Tremedal
Nuevo miembro

Argentina
5 Posts

Posted - 22 May 2013 :  13:02:02  Show Profile  Visit Tremedal's Homepage  Reply with Quote
Hola, si es verdad, recien ayer la conecte, prendio perfecto, despues de tocar un rato la pude poner en espaniol. Ahora cuando fui al cd, de movidad me pone los idiomas aleman e ingles para seleccionar, y cuando quiero ir a los manuales me dice que el directorio D manuals no existe. Explore el cd, el directorio esta y dentro no hay nada en espaniol. Revise todos los pdf que estan y son todos ingles y aleman. Por eso preguntaba ya que en la pagina del club dice que el manual esta en descargas y no lo he encontrado. Si alguien tuviera el manual para anviarmelo se lo agradeceria porque estoy totalmente parado con la central. Gracias y un saludo
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 May 2013 :  13:18:04  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Tremedal,

Al parecer no tienes el CD correcto. Envianos un email para este asunto porque el manual de la Intellibox II no está disponible para descarga.

Saludos
Go to Top of Page

Tremedal
Nuevo miembro

Argentina
5 Posts

Posted - 24 May 2013 :  13:12:42  Show Profile  Visit Tremedal's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo, te agradezco, ahi ayer mande el email que me pedistes explicando el problema. Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000