Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Multimaus y servodecoder 67800
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

steamboy
Nuevo miembro

Spain
4 Posts

Posted - 27 May 2013 :  21:23:50  Show Profile  Visit steamboy's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos.

Me llamo David y es la primera vez que escribo es este foro, espero poder aportar algo algún día no muy lejano.

Para empezar tengo un problemilla con la programación del servodecoder de uhlenbrock 67800 con el multimaus.

Estos días tengo en casa un IB Basic y con esta no tengo ningún problema, consigo programarlo perfectamente y hacerlo funcionar con las dos centrales, la IB y el multimaus, pero si intento programarlo con el Multimaus deja de funcionar la salida que programo.

La programación la hago de la siguiente forma.

PROGRAMAR > MODIFICAR CV > 121 > 1 y Ok, El servo hace una pequeña oscilación , salgo del menú y cuando selecciono el desvío 1 no hace nada.

Tiene algo que ver el modo de programación que sea CV o en Programación en via Pricipal ( POM )

Un saludo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 May 2013 :  16:47:43  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola steamboy,

De hecho hace unos días planteaste aquí mismo una consulta acerca de la programación de los servodecoders 67800.

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2116

Según explicas la programación con la Intellibox BASIC te funciona y lo mejor es que una vez programados lo puedes utilizar con el Multimaus.

La programación debe hacerse por CV's según el modo CV directo en vía de programación. No conozco en detalle el Multimaus, pero creo que en algunas CV's altas tiene dificultades de programación, lo mejor sería preguntar a Roco.

Saludos
Go to Top of Page

steamboy
Nuevo miembro

Spain
4 Posts

Posted - 28 May 2013 :  17:27:56  Show Profile  Visit steamboy's Homepage  Reply with Quote
Disculpame, no pensé que el hilo se publicara, me dio un error, no había visto su comentario, muchas gracias.

Un saludo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000