Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Ruta Commander 5300
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Alex
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 22 Jun 2013 :  19:33:18  Show Profile  Visit Alex's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes,

Finalmente me he decidido a escribir en el foro. Soy un usuario principiante y me compre la commander 5300 apenas hacen 4 meses.
Por ahora lo tengo correcto, módulos de ocupación, desvíos (todo funciona correctamente).

Mi problema ( a ver si alguien me puede echar una mano ) es a la hora de hacer una ruta con la Commander 5300. Mi actual estado es el siguiente:

He creado un ruta definiendo todos los parámetros y en el menú de creación de ruta me da todo OK ya que antes tenia un pequeño error a la hora de seleccionar las secciones de la ruta.

Una vez tengo definida la ruta y todo en OK cuando le doy al símbolo de una redonda azul en la pantalla (lo que he definido como inicio) y vuelvo a darle al final (otro punto azul de la pantalla) la commander me reconoce la ruta y me la marca en la pantalla, así como también se ponen en su posición los desvíos. Mi duda es, como hago para que inicie automáticamente esta ruta sin tocar nada mas?

No se si me he explicado bien, haciendo un último apunte, cuando marco la ruta definida el tren no inicia su marcha solo sino que tengo que darle yo la velocidad si hacer caso en el punto final (paro)

Muchas gracias por vuestra atención.

Alex Grau

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 25 Jun 2013 :  10:45:29  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Alex,

Bienvenido al foro !

Será necesario que nos des algo más de información acerca de la Commander. Dices que la compraste hace 4 meses, nueva o de ocasión ? Que versión de software tiene ?

Además es importante rellenar la "firma" para conocer, por ejemplo, si tienes retromodulos montados, marca ?

Saludos
Go to Top of Page

Alex
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 25 Jun 2013 :  13:00:17  Show Profile  Visit Alex's Homepage  Reply with Quote
Recientemente compré en trenes Aguiló 2 retromodulos s88n2c y un módulo IMP DCC 183 para desvíos. Ambos funcionan correctamente en la commander.
Recientemente he actualizado la Commander que compré de segunda mano a la ultima versión 1.3 sin incidencias.

He dedicado muchas horas este puente y parece estar todo correcto ya que cuando el tren pasa por la sección de via que esta marcado en rojo (ruta) en la commander esta lo reconoce y desaparece dicha señal al entrar en la siguiente sección.

Mi problema es que al seleccionar la ruta creada en el diagrama de vías habiendo entrado todas las fichas sin darme ningún error, al indicar inicio (S) y final (Z), me detecta la ruta pero la locomotora no responde a dichas indicaciones y no inicia el trayecto.



Alex Grau
Go to Top of Page

Alex
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 26 Jun 2013 :  11:19:48  Show Profile  Visit Alex's Homepage  Reply with Quote
Nadie me puede ayudar? Es que estoy parado sin avanzar y ya no se que mas puedo probar para que funcione!

Alex Grau
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 Jun 2013 :  11:45:36  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Alex,

En que "modo" operas la central cuando quieres hacer la circulación automática ? (ver manual 3.7 pág 63 versión agosto 2009)

Saludos
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

216 Posts

Posted - 04 Jul 2013 :  17:20:18  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Hola Alex, jo tambien tengo la Commander, el modo que utilizas es el semi-automatico i solo sirve para ponerte los semaforos i desvios en la posicion estalecida, pero el tren tienes que ponerlo en marcha manualmente y al alcanzar el destino se puede poner todo en la posicio inicial.
Para que arranque el tren tienes que pasar al modo Atomatico i debes disponer de un campo con el n. de tren al inicio i al final del trayecto.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000