Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Ruta Commander 5300
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Alex
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 22 Jun 2013 :  19:33:18  Show Profile  Visit Alex's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes,

Finalmente me he decidido a escribir en el foro. Soy un usuario principiante y me compre la commander 5300 apenas hacen 4 meses.
Por ahora lo tengo correcto, módulos de ocupación, desvíos (todo funciona correctamente).

Mi problema ( a ver si alguien me puede echar una mano ) es a la hora de hacer una ruta con la Commander 5300. Mi actual estado es el siguiente:

He creado un ruta definiendo todos los parámetros y en el menú de creación de ruta me da todo OK ya que antes tenia un pequeño error a la hora de seleccionar las secciones de la ruta.

Una vez tengo definida la ruta y todo en OK cuando le doy al símbolo de una redonda azul en la pantalla (lo que he definido como inicio) y vuelvo a darle al final (otro punto azul de la pantalla) la commander me reconoce la ruta y me la marca en la pantalla, así como también se ponen en su posición los desvíos. Mi duda es, como hago para que inicie automáticamente esta ruta sin tocar nada mas?

No se si me he explicado bien, haciendo un último apunte, cuando marco la ruta definida el tren no inicia su marcha solo sino que tengo que darle yo la velocidad si hacer caso en el punto final (paro)

Muchas gracias por vuestra atención.

Alex Grau

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 25 Jun 2013 :  10:45:29  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Alex,

Bienvenido al foro !

Será necesario que nos des algo más de información acerca de la Commander. Dices que la compraste hace 4 meses, nueva o de ocasión ? Que versión de software tiene ?