Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Automatico Universal
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 21 Jul 2013 :  18:39:17  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:
quisiera saber si con este modulo puedo controlar el frenado y stop de un tren delante de un semaforo y el arranque del mismo despues de un tiempo programado en dicho modulo. Si yo tengo un semaforo sin relee tipo Viessmann 4011, con este modulo lo cambia de color (Verde-Rojo)o se necesita algun aparato más.
Gracias

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2012 Premium PC con Windows 7)
WWW.parras.es

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Jul 2013 :  16:15:31  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Japa,

El módulo automático universal controla el frenado y la parada ante un semáforo, pero no tiene temporizador, es decir no se vuelve a poner en marcha transcurrido un tiempo, sino que lo hace cuando el semáforo se pone en verde (desde el pupitre o desde otro tren). A diferencia de MARCo o LISSY que si tienen la opción de parada regulada por tiempo.

Si tienes un semáforo de luces (como el Viessmann 4011), el único requisito es que sea digital para que el módulo pueda cambiarlo.

A lo largo de hoy o mañana espero poder colocar alguna información adicional en el hilo correspondiente.

Saludos
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 22 Jul 2013 :  18:21:20  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2012 Premium PC con Windows 7)
WWW.parras.es
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000