Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 win digipet soporta esu navigator
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

sergillago
Miembro activo

Spain
1 Posts

Posted - 24 Oct 2013 :  01:08:48  Show Profile  Visit sergillago's Homepage  Reply with Quote
Hola, tengo una consola esu navigator y queira saber si despues de la activacion del usb, puedo utilizar-la como interface con el programa win digipet ya que no se si ya lo soporta. En el caso de que funcione si puedo utilizar toda la red loconet con el conversor ecoslink de la red esu navigator, gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3098 Posts

Posted - 24 Oct 2013 :  11:11:51  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola sergillago,

El ESU Navigator ha tenido diferentes versiones y, dentro de ellas, diferentes versiones de software. No hay soporte oficial, pero algunos aficionados reportan que si les ha funcionado el contacto con el ordenador con las últimas versiones de software.

Por otra parte, el ESU Navigator no admite retroseñalización y el manejo de la maqueta con el PC, más allá del simple cambio de accesorios o manejo de locomotora, requiere retorseñalización, por lo que no le aconsejo el uso de esta central para manejo con PC.

El adaptador LocoNet para ESU no convierte la central en una central LocoNet, como el mismo fabricante advierte. Esto significa que algún aparato LocoNet funcionará y otros no, o perderán parte de su funcionalidad.

Para un uso seguro con el PC y WinDigipet, con retroseñalización y red LocoNet, la alternativa más económica sería una IB-Com.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000