Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 63410 No consigo hacerlo funcionar
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

trenfutile
Nuevo miembro

11 Posts

Posted - 25 Nov 2013 :  11:57:26  Show Profile  Visit trenfutile's Homepage  Reply with Quote
Hola,

Me he comprado recientemente el modulo 63410. Tengo la central Intelibox II y no soy capaz de entrar al modulo para programarlo. Conecto el cable interior a la salida LocoNet de la Intellibox II y me voy en el menu a programar accesorios pero me da error y dice que no encuentra el accesorio. El modulo parece que funciona porque le he puesto un semaforo y se enciende la luz roja, y si le quito la conexion Loconet se queda parpadeando. Hay que meterle algun tipo de software a la central para que reconozca este articulo?

Gracias!

trenfutile
Nuevo miembro

11 Posts

Posted - 25 Nov 2013 :  11:58:28  Show Profile  Visit trenfutile's Homepage  Reply with Quote
he puesto que conecto el cable interior y me refiero que he conectado el cable que venia en el interior de la caja del 63410.
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 25 Nov 2013 :  12:48:46  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola trenfutile.
Si conectas el módulo 63410 con el cable LocoNet que viene en el interior de su caja, tienes que enchufarlo a la Intelibox II, en el conector que pone LocoNet T.
También tienes que conectar a un transformador de modelismo, los dos tornillitos de la derecha (16 V.) pero teniendo muy en cuenta lo que se dice en el punto 2.2 Conexión del transformador del manual del módulo (tiene que ser un transformador distinto del de la Central).
Ahora vamos a por la programación con la Intellibox II.
Pulsa "mode"
Pulsa "Programación LocoNet".
Te pedirá el "Número de artículo". aqui pondremos 63410.
Seguidamente el "Número de módulo" por defecto, (si es nuevo y no ha sido programado nunca) es el 1.
Una vez entrados los datos anteriores, pulsamos "Prog.mode on" y entraremos en modo de programación con el módulo.
Ahora es entrar en la LNCV que queramos, para poderla "Leer" ó darle el valor deseado y seguidamente "Programar".
Espero consigas "conectarte" con el módulo 63410.- Puedes recordar los pasos en las páginas de la 158 a la 161, del manual de la Intellibox II.
Te recomiendo te leas bien el manual del 63410 para familiarizarte con las LNCV y conocer cada una que misión tiene y que valor nos interesa darle.
Saludos.
Francesc

Edited by - Francisco Gual on 25 Nov 2013 12:52:56
Go to Top of Page

trenfutile
Nuevo miembro

11 Posts

Posted - 26 Nov 2013 :  16:29:31  Show Profile  Visit trenfutile's Homepage  Reply with Quote
Osea que puede que no me funcione y me de error porque uso el mismo transformador?

El problema es que cuando lo conecto me da error en el paso en el que tengo que dar al boton prog.mode on.

Voy a probar con otro transformador, a ver si asi funciona pero me da que esa no es la razon... Os digo en cuanto lo haya probado.

Saludos,

trenfutile
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 27 Nov 2013 :  13:26:16  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola trenfutile.
Las instrucciones recumiendan otro transformador, ya que por el cable LocoNet el 63410 también recibe alimentación, y puede darse el caso que la alimentación en los tornillitos y la alimentación por LocoNet puedan dar lugar, si es el mismo transformador, a un cambio de polaridad entre las dos alimentaciones y producir un cortocircuito interno, que podría dañar al 63410.
Es posible que te de error porque el módulo no sea el 1, si no sabes que nº de módulo es, pon en el apartado "Numero módulo" el valor 65535, que es un valor "general". Si ahora ya no te dá error, verás escrito en ese apartado el valor que indicará el número de módulo correcto y es ese (en siguientes programaciones) el que tienes que indicar para que se deje programar.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000