Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 enganches portacorriente
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

65 Posts

Posted - 26 Jun 2005 :  22:43:12  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
Hola, de nuevo:

Tengo el tren americano Märklin formado por un locomotora tripartita en tonos anaranjados y plateados y seis vagones panorámicos plateados con nombre propio (silver....)con enganches portacorriente parecidos al 7319 pero algo distintos. Lo compré hace unos cinco años y lleva dos decoder, uno para la locomotora y otro para las luces de los coches y el coche de cola. El problema es que estos enganches no me funcionan bien ya que son delicadísimos y a la más mínima se bloquean hacia un lado (después de una curva y con cambio de rasante sobre todo)con lo que los coches -muy ligeros por ser de plástico- descarrilan inmediatamente. No veo la manera de substituirlos. Hay algún invento que pueda hacerse? Incluso a costa de poner patín a cada coche? No sé, pero me tiene realmente hastiado y lo que hago es eliminar este tren del juego a pesar de lo muy bello que es. Me gustaria recuperarlo.

Gracias. Jordi

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 29 Jun 2005 :  13:31:16  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Jordi,

Tienes la Referencia de dicho tren americano y sus vagones.

Buenos dias.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

n/a
deleted

65 Posts

Posted - 30 Jun 2005 :  18:07:29  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
Hola, de nuevo:

La referencia es Western Pacific con el número de catálogo Märklin 26600.
Gracias.
Jordi
Go to Top of Page

n/a
deleted

65 Posts

Posted - 01 Jul 2005 :  12:52:11  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
Hola, de nuevo:

Para mayores se´ñas es el llamado California Zephyr.

Jordi
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 01 Jul 2005 :  22:05:47  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi,

Ahora SI.
He entrado en el Google y escribiendo "Märklin26600" me han salido varias páginas,esta es una de ellas:.........www.rocousa.com/american_models.htm.

Muy bonita esta composición.

Viendo la foto percibo que los vagones llevan el cajetin NEM..es asi

Si es afirmativo, podrias poner enganches portacorrientes de muchisimas marcas,Viessman,Roco,etc....En el Club TD y en el apartado del Rincón del Socio y también en Esquemas, hay sendas colaboraciones de Jose Antonio Marcos Marin y de Cavall de Ferro.

Fijate en ellas y decide. Otra solución seria ir en la tienda donde lo compraste y haber que te cuentan......

Yo tengo el Rheingold con la bavaresa Br 18.4 a la cabeza y me pasa lo mismo de vez en cuando un vagón pierde la iluminación y sino ,como minimo, NO paran de parpadear. Realmente no estaria de más un poco de cirugia.

Valor y al toro.Jordi.
No te puedo aconsejar más.


quote:
Originally posted by jordiplaia

Hola, de nuevo:

Para mayores se´ñas es el llamado California Zephyr.

Jordi




Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

n/a
deleted

65 Posts

Posted - 02 Jul 2005 :  16:49:33  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
Text

Hola de nuevo:

Perdona, Jordi, pero no sé lo que es el cajetín NEM: me lo puedes contar o decirme dónde ver uno?
Gracias
Jordi
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Jul 2005 :  18:52:40  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jordi's

Una imagen que puede ayudar:



Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000