Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 sobre Automático universal
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 19 Feb 2014 :  00:02:40  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo:

Señor aguilo maso menos ya tengo decidido la centarl que quiero sera la ib-ii y maso menos se como funnciona lo basico y demas cosillas ahora se me olvido viendo este post ahora , comentar algo muy importante que se nos habia pasado comentar y es lo siguiente en mi estacion oculta , http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/87/20781441.jpg

puedo entrar con el tren tanto por la derecha sin pasar por el bucle de retorno marcado en rojo como por la izquierda es decir pasando por encima del bucle de retorno para entendernos, entonces esto se complica, como puedo gestioanr esto ? habia entendido lo del modulo universal, pero no cai en que dicha estacion podia entrar por ambos lados , me puede indicar que manera o que forma habria de hacerlo ? gracias una vez mas
Go to Top of Page

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 19 Feb 2014 :  00:06:34  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
nada olvidada la consulta es una equivocacion mia, no estaba muy despierto anoche , ando con tantas cosas en la cabeza con esto del sistema digital gracias de todas formas
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000