Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 DIRVERS INTELLIBOS BASIC CON PC
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JoseraGr_A
Nuevo miembro

Spain
16 Posts

Posted - 10 Jan 2014 :  12:29:41  Show Profile  Visit JoseraGr_A's Homepage  Reply with Quote
Buenas

Para comenzar diré que tengo un portátil con Windows 7, una central intellibox basic e iTrain.

Bueno pues he seguido todos los pasos que indican los manuales de instalación de la intellibox, es decir:
-. instalo primero los drivers desde el cd en el disco.
-. luego conecto la intellibox
-. le doy a continuar en todo lo que sale.

pero hay esta el problema, cuando comienza a instalar me dice que necesita certificado digital y se acabo la instalación, no me da opción de hacerla pese a ello, desinstalo los drivers y me da errores, sin borrar la carpeta creada y termino por restaura el sistema a un punto anterior. Lo he hecho varias veces y no hay manera.

He buscado por los foros y no veo ninguno en que digan como lo hacen funcionar realmente.

También he visto que en la pagina de iTrain viene un enlace http://www.silabs.com/products/mcu/Pages/USBtoUARTBridgeVCPDrivers.aspx, en el cual dice que son los drivers para un puerto com3 virtual pero claro no se si instalarlo y probar.

En fin espero vuestra ayuda para poder seguir haciendo pruebas

Un saludo y gracias de antemano

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Jan 2014 :  13:39:30  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola JoseraGr,

El orden de los pasos no es correcto. Revisa el punto 10.3 del manual.

Solo debe conectarse la central una vez instalados los drivers. Es normal que Windows se queje de que "... el certificado digital ....", pero te dejará seguir siempre ignorando la advertencia.

Al acabar la instalación es posible que te pida reiniciar. Solo entonces, una vez reiniciado, deberás conectar la central.

Asegúrate que tienes los permisos para instalar el driver en este PC (que eres administrador).

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000